Llega a la pantalla de Lifetime, Glam Masters, un programa de competencia entre reconocidos influencers y amantes de la belleza, quienes buscarán convertirse en los nuevos líderes de opinión y tendencia dentro de la industria de la moda.
La empresaria y sosialité Kim Kardashian, es una de las productoras ejecutivas del programa en el que 8 competidores, que comparten el mismo sueño, se enfrentarán en distintos retos de belleza en el que solo uno obtendrá el título del Maestro del glamour.
Aún que la esposa del rapero Kanye West no formará parte del jurado, aseguró a través de un comunicado que el proyecto nació a partir de su pasión por los productos cosméticos. “Soy una adicta a la belleza y estoy fascinada por como los artistas son capaces de transformar la apariencia de alguien con el uso del maquillaje y no puedo estar más emocionada de que muestren lo que pueden hacer”.
La temporada contará con la conducción de la reconocida actriz transgénero Laverne Cox (Orange is the new black), quien durante los ocho episodios también formará parte de los 4 jueces que determinaran el trabajo y el futuro en la competencia de cada uno de los participantes.
El ganador de los retos semanales avanzará automáticamente, hasta llegar a las semifinales en la que sólo los mejores tendrán un lugar. Los tres finalistas lo dejarán todo en su trabajo final con el que proclamarán el título de ganador de la competencia Glam Masters.
El público podrá disfrutar del estreno de la temporada a partir de las 20:00 horas, a través de la pantalla de Lifetime.