Paola Durante fue la habitante sorpresa de La Casa de los Famosos 2024, donde se encontró con Mario Bezares, ambos vinculados con el asesinato del conductor Paco Stanley, el 7 de junio de 1999.
La muerte del conductor Paco Stanley ha sido uno de los casos que más impacto ha tenido en la sociedad mexicana y volvió a resurgir el tema tras la serie “¿Quién lo mató?”, protagonizada por Roberto Duarte, Luis Gerardo Méndez, Diego Boneta, Belinda y Zuria Vega.
En la gala de estreno del reality, Mario Bezares se sorprendió al ver a Paola Durante como la última habitante, para luego darse un abrazo mientras la modelo le expresó: “nos volvieron a encerrar”, en referencia cuando estuvieron en la cárcel como sospechosos en el homicidio de Stanley.
Y no pasaron muchas horas para que los habitantes los cuestionaran sobre la reciente serie producida por Amazon.
El conductor Adrián Marcelo, quien ha reconocido ser amigo de Mario Bezares, fue quién lanzó la pregunta sobre si la serie tenía algo real.
“Nada”, respondió Paola, mientras Mayito dijo: “de hechos reales tiene el uno por ciento, nada más”, además que criticó la caracterización y la actuación del elenco.
Asimismo, coincidieron que la serie dejó una mala impresión entre el público sobre Paco Stanley y ellos.
Hace 25 años, Mario Bezares participaba con Paco Stanley en el programa Una tras otra, que se transmitía por TV Azteca, mientras Paola Durante era una de las edecanes.
Durante las investigaciones del caso, que nunca se ha resuelto, ambos fueron detenidos por la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y trasladados al reclusorio por supuestas pruebas y declaraciones que señalaban su responsabilidad en el homicidio.
Mario Bezares y Paola Durante estuvieron aproximadamente año y medio en la cárcel hasta que se comprobó que no había elementos suficientes para confirmar su responsabilidad en el caso, tras un fallo del Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF).