La Casa de los Famosos México está llegando a su fin para el pesar de sus fans y especialmente de los del Team Infierno, quienes este viernes decidieron con sus votos que es Emilio Osorio quien sale del reality para convertirse en el quinto finalista.
Hasta la noche del viernes, el programa ha acumulado 26 millones de votos en busca del ganador de la primera edición de la Casa de los Famosos México, donde aún quedan en la pelea: Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Alfonso De Nigris.
No te pierdas: ¿Emilio Osorio aún anda con Karol Sevilla? Esto dijo a su salida de La Casa de los Famosos México
El joven actor no se va con las manos vacías, pues se lleva un viaje a Italia, luego que el Team Infierno decidió que quien fuera el quinto lugar se ganaría ese premio.
"Entraste como Emilio, el más pequeño de la casa, y te vas como Halcón", fueron las palabras de despedida de La Jefa cuando abrió las puertas para que el también cantante se fuera por la puerta grande.
"Halcón" fue el apodo que se ganó Emilio entre el Team Infierno por su habilidad de darse cuenta de los mínimos detalles que pasaban entre los habitantes y relatarlos al equipo.
A su salida, Emilio fue recibido entre lágrimas por su papá, el productor Juan Osorio, quien le dijo que "ya puedes volar solo".
La última foto del Team Infierno
Durante la gala hubo otro emotivo para los fans del Team Infierno, pues la Jefa permitió que Apio Quijano regresara por unos minutos a la casa para que se tomaran la última foto del equipo.
El integrante de Kabah volvió a ver a sus compañeros dos semanas después de su expulsión, pero esta vez lo hizo con trinches y diademas de diablitos para que la foto del recuerdo fuera perfecta, además finalmente hicieron el pase de lista con todos los integrantes del Team Infierno.
Los finalistas de La Casa de los Famosos México también recibieron otra sorpresa: pudieron platicar con RBD a través de una transmisión desde Estados Unidos, donde preparan su regreso a los escenarios con la gira Soy Rebelde Tour, que inicia el 25 de agosto en El Paso, Texas.
Durante la conexión, Wendy se mostró emocionada con los RBD, especialmente con Anahí, quien le gritó su apoyo.
Pero ahí no acabó todo, porque RBD los invitó al concierto que cerrará su gira del reencuentro, el cual anunciaron será en el estadio Azteca el próximo 21 de diciembre.