Como no había sucedido antes, los concursantes de La Casa de los Famosos tuvieron que nominar a sus compañeros cara a cara y no de forma anónima como se hizo siempre, por lo que las tensiones salieron a relucir.
En esta nueva dinámica resultaron nominados Jorge, Bárbara, Poncho y Wendy. Con solo dos puntos Wendy Guevara enfrenta su primera nominación, mientras que para Jorge es también la primera vez.
Te puede interesar: Sofía Sánchez, la actriz con Síndrome de Down que es el rostro de una nueva Barbie
Cuando se les informó a los famosos que las nominaciones serían cara a cara se pudo notar la tensión entre ellos, Wendy y Bárbara fueron las que se notaron un poco más seguras, dentro de su terreno, por primera vez poncho se vio algo nervioso, nominó a Jorge quien respondió que estaba de acuerdo y que será lo que quiera el público y su otro voto fue para Bárbara quien no se sorprendió porque ya sabía que sucedería.
Jorge le devolvió los dos puntos a Poncho, a lo que poncho respondió de mala forma, su segundo punto lo dedicó a Sergio, que lo aceptó de buena manera y le dejó todo al público.
Apio le dio sus dos puntos a Jorge porque sabe que La Barby lo va a salvar, igualmente Jorge lo aceptó y reafirmo su cariño para Apio.
La Barby concedió sus dos puntos a La Wendy, porque nadie la había nominado, ella los aceptó muy bien y dijo que “no había pedo”, resultado de una prueba, La Barby puede salvar a uno de los famosos, todos esperan que sea Jorge quien gane ese favor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta semana Emilio tiene 3 puntos y 2 puntos gracias a un beneficio que obtuvo por ser salvado, sus primeros 3 puntos los dio a Jorge, Galilea tuvo que interrumpir a Emilio quien se extendió en su explicación lo que provocó un momento de risas, sus dos puntos restantes fueron para Bárbara.
En la gala de nominación de este miércoles 12, se definió el rumbo de La Casa de los Famosos porque la dinámica del juego cambiará definitivamente con las nominaciones cara a cara, hasta que llegue el momento en que las alianzas se rompan y se convierta en un juego “todos contra todos”.