Nicola Porcella ahora es uno de los nominados en La Casa de los Famosos y quien ayudó a que esto fuera posible fue Wendy Guevara, su compañera más cercana, pero no ha sido la primera traición que sufre; su ex novia le falló de una forma más seria.
Durante un momento de confesiones, Nicola se abrió con sus compañeros para contar la razón por la que, según él, es la persona más odiada de Perú, su país de origen.
Puedes leer también: La Casa de los Famosos: nominan por primera vez a Nicola ¿El team infierno está en riesgo?
Todo comenzó con su joven relación con la modelo Angie Arizaga, con quien compartía protagonismo en el programa peruano Esto es Guerra, en donde él afirma que mostraba su lado agresivo.
Durante una pelea, su entonces novia lo acusó de haberla golpeado, pero él asegura que nunca la atacó e incluso argumentó que no había pruebas de agresiones físicas, por lo que la Fiscalía archivó el caso.
Pese a este desencuentro, Nicola no dejó de frecuentar a Angie, incluso intentaron retomar su relación, pero ya no lograron funcionar por la falta de interés de ella.
Una segunda acusación
A causa de esto el peruano fue suspendido del programa, aunque no para siempre, pues en 2016 tuvo una nueva oportunidad que también fue eclipsada por una nueva acusación que lo puso de nuevo en la mira de la población.
Durante una fiesta a la que asistió para estar cerca de su ex en casa de un amigo, Paula Ávila, una joven que estaba en el lugar acusó que la habían drogado. De inmediato los ojos cayeron sobre Nicola.
A pesar de que él se defendió con pruebas e incluso de nueva cuenta las autoridades no lograron comprobar nada, los medios peruanos hicieron tan mediático el tema que de nuevo el programa lo despidió.
Finalmente, para rematar su mala relación con su ex, videos de él teniendo una discusión con ella se filtraron en las redes sociales. Nicola acepta que su comportamiento se pudo malinterpretar porque es alguien que grita y dice malas palabras, pero la realidad fue distinta.
Cuando él insultaba al amigo Angie Arizaga, las personas que estaban presenciando la situación mostraron partes de lo que grabaron y parecía que Nicola agredía verbalmente a Angie. Posteriormente ella salió a declarar que no fue atacada.
Pese a que él asegura que todas las polémicas se aclararon y demostró su inocencia, la sociedad que lo rodeaba no pudo disculparlo completamente, pues ya tenía reputación de alguien violento, agresivo e incluso peligroso.