Al parecer la vibra en La Casa de los Famosos México ha mejorado, y lo que antes parecía un lejano sueño para el youtuber Ricardo Peralta, se volvió la cúspide de la fiesta de anoche en el reality show.
Como todos los viernes, los habitantes de La Casa tuvieron su fiesta temática, y como peces en el agua los famosos se divirtieron mostrando los pasos prohibidos y lo bien que se llevan ahora Tierra y Mar.
Los ánimos se elevaron cuando Agustín con el semblante desilusionado le dijo a Karime que Ricardo no lo quería besar, y entre risas la "Loba" le preguntó al argentino si quería que lo besara.
"Sí, pico pico... ¿qué cámara tenemos?", dijo Agustín.
Con un "beso de piquito" los integrantes del cuarto Tierra reafirmaron su amistad, algo que la "matrushka" le recordó a Torpecillo, quién había llorado la salida de su amiga Gomita.
"Me voy a casar con él Gomita" dijo la ex integrante de Acapulco Shore.
Sin embargo, esta no fue la única muestra de afecto entre los tres miembros del quipo Tierra puesto que, después de un beso de tres entre Briggitte, Karime y Ricardo, se puede ver al influencer muy interesado en intentar una hazaña parecida con el cubano.
¡Y lo logró!
Tras un impulso provocado por la pequeña Briggitte, el ganador de Master Chef Celebrity tomó de la mano a Sian y sin refunfuñar, ambos pararon la tropita y se dieron el beso más deseado por los fans de Ricardo Peralta.
Ricardo Peralta quien se pensaba podría ser uno de los favoritos del público al inicio de La Casa de los Famosos, rápidamente cambió la percepción de los televidentes al expresarse mal de las famosas integrantes del cuarto Mar.
Además de apoyar las actitudes y comentarios del ex integrante del cuarto Tierra, Adrián Marcelo, puesto que fue tachado de machista, misógino y violento por los usuarios de redes sociales y la actriz Gala Montes.
Otro de los temas que orillaron a "Torpecillo" al descontento del público fueron las actitudes que tomó hacia la peruana, Briggitte Bozzo, puesto que en repetidas ocasiones se le vio haciendo gestos de disgusto y emitiendo comentarios hacia la actriz.
El pleito más reciente fue la semana pasada cuando Sian y Briggitte se dieron un beso durante la fiesta con temática de Vikingos, situación que llevó a Ricardo al borde de los celos, ya que consideró este acto como una ofensa para él y la "historia" que se construía como estrategia en el cuarto tierra.