/ miércoles 2 de junio de 2021

"La Casa de Papel" traerá a CDMX una experiencia única para promocionar su final

Los fans de la serie podrán disfrutar de una atracción temática adaptada a la ciudad

Los seguidores de "La Casa de Papel" podrán sentirse parte de la serie de Netflix gracias a una experiencia inmersiva que recorrerá ciudades como Nueva York, Miami y Ciudad de México.

➡️ ¡Élite renovado! Aquí la fecha de estreno de su cuarta temporada

La plataforma de streaming promocionará así el final de la ficción española, convertida en un fenómeno internacional que se despedirá este año con una temporada dividida en dos partes que se lanzarán en septiembre y diciembre.

Netflix ha abierto ya una lista de reservas para visitar, este verano, la instalación en París, Londres, Nueva York, Ciudad de México y Miami, con la promesa de que también llegará a Los Ángeles, Sao Paulo, Singapur, Roma y, por supuesto, Madrid.

Cada atracción tendrá una temática adaptada a la ciudad que visite y permitirá que el público se ponga el atuendo de los protagonistas, interactúe con los personajes y decida su propio destino.

"'La Casa de Papel' nació en España pero conquistó la imaginación de todo el mundo. Ahora, acercamos ese espectáculo a casa", aseguró el responsable de experiencias de Netflix, Greg Lombrado.

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de la quinta temporada, que pondrá fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En el primer volumen se ha trabajado "un género bélico extremo" para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en las emociones de los personajes y es, por tanto, "un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", explicó su creador Álex Pina.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Los seguidores de "La Casa de Papel" podrán sentirse parte de la serie de Netflix gracias a una experiencia inmersiva que recorrerá ciudades como Nueva York, Miami y Ciudad de México.

➡️ ¡Élite renovado! Aquí la fecha de estreno de su cuarta temporada

La plataforma de streaming promocionará así el final de la ficción española, convertida en un fenómeno internacional que se despedirá este año con una temporada dividida en dos partes que se lanzarán en septiembre y diciembre.

Netflix ha abierto ya una lista de reservas para visitar, este verano, la instalación en París, Londres, Nueva York, Ciudad de México y Miami, con la promesa de que también llegará a Los Ángeles, Sao Paulo, Singapur, Roma y, por supuesto, Madrid.

Cada atracción tendrá una temática adaptada a la ciudad que visite y permitirá que el público se ponga el atuendo de los protagonistas, interactúe con los personajes y decida su propio destino.

"'La Casa de Papel' nació en España pero conquistó la imaginación de todo el mundo. Ahora, acercamos ese espectáculo a casa", aseguró el responsable de experiencias de Netflix, Greg Lombrado.

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de la quinta temporada, que pondrá fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En el primer volumen se ha trabajado "un género bélico extremo" para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en las emociones de los personajes y es, por tanto, "un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", explicó su creador Álex Pina.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos