/ miércoles 12 de agosto de 2020

La Comic Con de Nueva York cancela versión presencial

El año pasado se vendieron más de 200 mil entradas al evento que normalmente se celebra durante cuatro días y ofrece

NUEVA YORK. La Comic Con de la Gran Manzana anunció la suspensión de su edición 2020, que normalmente tiene lugar en el Javits Center de Manhattan, a causa de la pandemia del Covid19. En cambio, se realizará una versión online en YouTube desde el 8 al 11 de octubre.

La compañía ReedPop, que produce grandes eventos culturales, se unió a YouTube para organizar la fiesta del cómic neoyorquina, en la que se emitirán en directo distintos paneles, algo que ya se hizo el mes pasado en el Comic Con de San Diego.

El año pasado se vendieron más de 200 mil entradas al evento que normalmente se celebra durante cuatro días y ofrece, además de conversaciones entre productores, creadores y directores, la oportunidad de que los fans del género los conozcan en persona, y puedan adquirir productos de ediciones limitadas de sus cómics preferidos.

En los últimos años, ReedPop ha expandido la convención, que ha pasado de ocupar los cerca de 80 mil metros cuadrados del Javits a extenderse a otras seis ubicaciones más repartidas por Nueva York, entre ellas el Madison Square Garden.

Se estima que la convención ha recaudado 100 millones de dólares en años anteriores, que incluyen gastos de hotel, transporte y comidas de los asistentes, una entrada de dinero que esta vez no verá la Gran Manzana.

En la versión en línea de 2020, el Comic Con ofrecerá paneles con los responsables de la American gods de Starz Play, así como de Star Trek, y otro de Hulu y FX, en los que revelarán su programación prevista.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

NUEVA YORK. La Comic Con de la Gran Manzana anunció la suspensión de su edición 2020, que normalmente tiene lugar en el Javits Center de Manhattan, a causa de la pandemia del Covid19. En cambio, se realizará una versión online en YouTube desde el 8 al 11 de octubre.

La compañía ReedPop, que produce grandes eventos culturales, se unió a YouTube para organizar la fiesta del cómic neoyorquina, en la que se emitirán en directo distintos paneles, algo que ya se hizo el mes pasado en el Comic Con de San Diego.

El año pasado se vendieron más de 200 mil entradas al evento que normalmente se celebra durante cuatro días y ofrece, además de conversaciones entre productores, creadores y directores, la oportunidad de que los fans del género los conozcan en persona, y puedan adquirir productos de ediciones limitadas de sus cómics preferidos.

En los últimos años, ReedPop ha expandido la convención, que ha pasado de ocupar los cerca de 80 mil metros cuadrados del Javits a extenderse a otras seis ubicaciones más repartidas por Nueva York, entre ellas el Madison Square Garden.

Se estima que la convención ha recaudado 100 millones de dólares en años anteriores, que incluyen gastos de hotel, transporte y comidas de los asistentes, una entrada de dinero que esta vez no verá la Gran Manzana.

En la versión en línea de 2020, el Comic Con ofrecerá paneles con los responsables de la American gods de Starz Play, así como de Star Trek, y otro de Hulu y FX, en los que revelarán su programación prevista.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

República

A casi 48 horas, la México-Querétaro sigue con tráfico de más de 10 km

Las filas de vehículos ya superan la caseta de Tepotzotlán y se extienden hasta Cuautitlán

Finanzas

Paquete Económico 2025 prioriza desarrollo compartido y reducción de déficit: Hacienda

El titular de la SHCP dijo que se busca disminuir al mínimo la diferencia entre los recursos que se generan y los gastos que se hacen desde el gobierno

Metrópoli

Volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca deja al menos 30 heridos

El chofer huyó del lugar en cuanto observó la magnitud del accidente

Finanzas

Inflación desacelera en la primera quincena de noviembre

El reporte del Inegi señala que los productos con mayor baja en sus precios durante la primera mitad del mes fueron las calabacitas y el limón

México

En el limbo, 15 mil millones de datos públicos con extinción del Inai: Adrián Alcalá

La Plataforma Nacional de Transparencia, cuyo destino no se ha definido tras la extinción del Inai, debe mantenerse para consultas históricas, dice el comisionado

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal