Con 10 años en la industria como música y productora, la DJ mexicana Jessica Audiffred se siente muy honrada de apoyar la carrera de artistas emergentes, a través de su sello discográfico, A RECORDS.
"Aprendes mucho de todos los talentos nuevos, porque obviamente cambian los tiempos y las ideas, y me sirve mucho estar con gente más joven porque tienen otro punto de vista", comentó en entrevista con El Sol de México.
Te puede interesar: Lanzar peluches de Dr. Simi en conciertos, una estrategia generosa: especialistas
"Proponen cosas que tal vez a ti no te pasarían por la mente pero ellos por el contexto en el cual crecieron, te aportan estos nuevos puntos de vista", agregó.
La originaria de la Ciudad de México resaltó que una parte importante de este auge que ha tenido el género bass en nuestro país, es la participación de Beyond Wonderland, EDC Las Vegas, EDC Orlando, EDC México, a los cuales ella misma ha asistido.
Con el objetivo de apoyar la industria local, la llamada The bass queen llevó a cabo con gran éxito la primera edición del festival Mad House, el cual se celebró en el Pepsi Center. Sin embargo, reconoció que aún faltan más espacios.
"La escena mexicana va creciendo, pero todavía tenemos un camino bastante largo. Me da orgullo que ya pusimos a México en el mapa con el primer festival, hay gente a la que le gusta mucho, pero necesitamos más eventos y más actividades para que llegue un poquito más allá".
Para seguir fomentando la cultura del bass, la artista emprenderá una gira denominada Ryoko Tour 2022, con la cual visitará ciudades como Washington, Los Ángeles, Boston, París, Toronto, Valencia, Denver y Kansas City.
Según adelantó, estas presentaciones incluirán un toque muy personal, que además contribuirá a dar un espectáculo impresionante. "Mi estilo es muy visual, me gusta expresarme con la ropa y mi color de pelo, todo lo que me pongo. Es una parte muy importante de mí, y quiero que la gente entienda esta parte de mi historia a partir de mis shows", finalizó.