La falsa millonaria alemana Anna Delvey, también conocida como Anna Sorokin (su verdadero nombre) debutó en el reality show Dancing with de Stars de la mano del influencer Ezra Sosa y portando un brazalete electrónico.
La presencia de la "influencer" que inspiró la serie de Netlfix "Inventando a Anna" causó revuelo en redes sociales, pues los reguidores del programa cuestionaron por qué le permitieron participar después de haber sido juzgada y encarcelada por diversos delitos.
"Recompensar a alguien bajo arresto domiciliario con DWTS tiene que ser lo más desesperado que el programa haya hecho jamás" y "En este país, glorificar a un criminal se ha convertido en la norma. Es patético" fueron algunos de los comentarios.
¿Quién es Anna Delvey?
Anna es una mujer de 33 años de origen ruso que fingió ser heredera de una fortuna, pero para simular una lujosa vida, tuvo que estafar a bancos y hoteles por una cantidad arriba de 275 mil dólares bajo el nombre de "Anna Delvey".
En 2017, Anna Sorokin fue acusada por la Fiscalía del Distrito de Manhattan por múltiples fraudes, todos relacionados a impagos. Sin embargo, el delito más grave fue por sus intentos de pedir préstamos bancarios con datos falsos.
- Te podría interesar: ¿Una cita con el estafador de Tinder? Simon Leviev prepara reality
Sorokin fue condenada en 2019 a prisión por delitos financieros, pero salió de la cárcel en febrero de 2021 por buena conducta. Entonces asumió su custodia la agencia de Inmigración y Aduanas de EU (ICE, por su sigla en inglés) porque su visado había expirado.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Anna nació en Rusia el 23 de enero de 1991. A los 16 años se mudó con su familia a Alemania, donde su padre trabajó como chofer de camiones y luego puso una empresa de calefacción y refrigeración, según la revista New York.