A dos semanas de su estreno, la serie mexicana Amarres se colocó en el top ten global de lo más visto de la plataforma HBO Max, informó su protagonista Gabriela de la Garza.
“Dos años atrás se rodó, luego se nos cruza la pandemia, más la fusión de varias corporaciones y bueno, los tiempos son perfectos y este fue el mejor momento para su lanzamiento”, explicó la actriz en entrevista con El Sol de México.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al acudir a las 500 representaciones de la obra de teatro Toc Toc, De la Garza comentó que este trabajo, en el que coincidió con Juan Pablo Medina y Hugo Catalán, es uno de sus trabajos “más hermosos en mi carrera”, del que está disfrutando la reacción del público a través de redes sociales.
“Se estrenó el pasado 12 de agosto y ya estamos en el Top 10 global de audiencia y eso que sólo nos vemos en Latinoamérica. La cantidad de espectadores en estos países ha causado que marquemos tendencia”, destaca De la Garza.
La serie que narra la historia de una madre soltera de tres hijos, que vive un descalabro tras otro y para salir de deudas decide seguir el oficio que le enseñó su abuela y practicar la magia blanca.
“Es una mujer decidida, valiente, que no le da explicaciones a nadie que tiene esa libertad de vivir su vida y su sexualidad como mejor le place. Además en la trama se habla de muchos temas como el poliamor, el uso lúdico de la mariguana, de tener un hijo con capacidades distintas o mejor dicho de tener neurodiversidad; y todas las problemáticas cotidianas en la sociedad mexicana contadas en tono de comedia que fluye o se digiere más entre la audiencia”, plantea Gaby.
La actriz también comentó que sigue esperando el mejor momento para poder reponer en cartelera al obra de Sabina Berman Entre Pancho Villa y una mujer desnuda, que ella protagoniza junto con los actores Moisés Arizmendi, Fernando Bonilla, Alexis de Anda y Lambda García.