Esta vez Carmen Armendáriz no quería ser la primera. La productora no deseaba que su proyecto La Usurpadora fuera el que estrenara el nuevo concepto Fábrica de Sueños, que reinterpretará las telenovelas más populares que en su momento lanzó Televisa.
Pero ahora, después del primer capítulo, sus propias expectativas se han cumplido, pues la historia que protagonizan Sandra Echeverría, Andrés Palacios, Juan Martín Jáuregui y Araph Bethke, logró 3.9 millones de personas de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE.
En la nueva versión de la historia original de Inés Rodena, se retrata a unas gemelas colombianas separadas al nacer. Paola y Paulina son dos mujeres completamente diferentes, una preocupada por ayudar a su prójimo a través de una asociación y la otra es una mujer caprichosa que está casada con el presidente de México.
Para la productora el planteamiento sigue siendo un melodrama. Paola , la primera dama de México, “no es una mujer cansada del hogar, es una mujer muy divertida en busca de su libertad, por lo que lleva todas sus acciones a la locura, porque tiene problemas emocionales, aunque quiere divertirse, rehacer su vida, no le importa la familia”.