El reality “La venganza de los ex VIP” está a punto de concluir su tercera temporada, que ofrece mucho fuego, polémica y drama a los espectadores. Así lo comparten algunos de sus participantes en entrevista con El Sol de México.
“Fue emocionante, todos los días era bueno y no sabías qué esperar. Porque creías que iba a ser un gran día, y realmente había problemas. También había otros donde no esperabas nada, y sucedían cosas increíbles”, explicó la entrenadora e influencer Lilian Durán.
Su compañera, la también creadora de contenido Daniela "Queen" Buenrostro, agregó que el temperamento de los demás fue también un elemento que influyó en el ambiente que vivieron.
“En mi caso estaba esperando la mejor actitud, pero también depende de la persona que entre al show. Tanto pueden venir con la mejor actitud y decir ‘todos contra todos, paso el mejor verano de mi vida’, como pueden llegar en plan no tan chido, y llegaron a meterse en problemas con gente”.
La dinámica de este programa consiste en reunir a diez famosos solteros en una playa del Caribe colombiano, donde buscarán encontrar el amor verdadero, al mismo tiempo que enfrentan la llegada de sus más odiados exes.
Los participantes consideran que el éxito de este proyecto radica en el morbo que despierta en la gente la idea de ver a un grupo de personas atravesar por conflictos amorosos, y por supuesto, los chismes que se generan a partir de ello.
“Al público le gusta ver cosas que no pueden vivir ellos, por ejemplo ves películas de terror porque sabes que no te va a pasar. Aquí hay de todo, drama, pasión, es un formato bien llamativo”, explicó Asaf Torres.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este programa es la adaptación latinoamericana del reality británico “Ex on the beach”, el cual también se ha adaptado por MTV en países como Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Brasil y México.
La tercera temporada de “La venganza de los ex VIP” se transmite los martes por el canal de paga MTV y todos los capítulos están disponibles la plataforma Paramount+.