Desde la parte más alta del estadio NRG de Houston comenzó elshow de medio tiempo del Super Bowl LI a cargo de la neoyorkinaLady Gaga.
Con la nación al borde político, la NFL eligió a Gaga quedesde el primer minuto llamó al espíritu patriota de EstadosUnidos al cantar "God Bless America" y "This Land is Your Land" conluces rojas y azules brillando en el cielo detrás de ella.
Tras aventarse del techo del estadio calló al escenario dondecomandó una larga tropa de bailarines y músicos, destellos defuego y una audiencia en el campo de juego balanceándose a unritmo sincronizado, el típico sello de exceso durante el SuperBowl.
No te pierdas:
No te pierdas:
.@ladygaga bringing the housedown at #SB51!! #PepsiHalftime#gagapic.twitter.com/UVmnZfd0Ej
— NFL (@NFL) February 6,2017
Gaga incluyó su éxito "Born This Way" el cual se volvió unhimno a los derechos LGBT, en el cual se aclama a la aceptación dela diversidad humana.
La cantante le imprimió su propio estilo desfachatado alsaludar a su padre y madre durante el evento más televisado anivel mundial.
Con esa presión, Gaga salió adelante. Cantó "Poker Face" y"Just Dance" para pasar a un ala del escenario bajo un ritmo mástranquilo con "Million Reason"
Al final "Bad Romance" le dio un cambio al vestuario y color ala "Mother Monster" quien estuvo durante todo el show en un vestidometálico.
Lee también:
En tan sólo unos segundos se montó el escenario bajo lacúpula abierta del estadio mientras caía la noche en Houston enlo que fue denominada la actuación más cara de la NFL.
Stefani Germanotta bailó, cantó, tocó el piano y puso a todoel mundo de pie en los 13 minutos más esperados en el NRGstadium.
No te pierdas:
HOUSTONREHEARSAL / MASON POOLE
Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el 5de Feb de 2017 a la(s) 5:36 PST
Con información de Agencia AP