La neoyorkina Lady Gaga fue la primera cantante en tomar el escenario inaugural de París 2024, con una interpretación del tema “Mon truc en plumes”. Originalmente, está canción compuesta por Jean Constantin, fue interpretada por primera vez por por Zizi Jeanmaire en los años 60.
La estadounidense ofreció un show estilo cabaret, y apareció vistiendo un atuendo color negro diseñado por Dior, y con una coreografía y escenografía similares a las de la interpretación original. La también actriz estuvo acompañada de un grupo de bailarines, que adornaron su espectáculo con adornos de plumas color rosa.
La ceremonia, que se lleva a cabo en la inmediaciones del Río Sena de París, había comenzado minutos antes, con el tradicional desfile de las delegaciones de cada país.
En esta ocasión, los atletas arribaron a bordo de lanchas que navegaban por el río, saludando a todos y ondeando sus banderas. Minutos después de concluida la actuación de Lady Gaga, arribó la antorcha olímpica, acompañada por el futbolista Zinedine Zidane.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
En el acto también estaban presentes el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.