Laura Bozzo en Venga la Alegría es un acierto, dice Luz Elena González

"Una cosa es un reality y otra conducir un programa de televisión", dice la también actriz al apoyar la inclusión de la peruana en el matutino

Alma Rosa Camacho / El Sol de México

  · viernes 5 de julio de 2024

Fotos: Instagram Luz Elena González / Instagram Laura Bozzo

Recientemente Laura Bozzo se ha convertido en estrella de reality shows y con su incursión en “Venga la Alegría” retoma sus orígenes al frente de una sección de debate y análisis de temas sociales, lo que la actriz y conductora Luz Elena González considera un acierto.

Luz Elena forma parte de los conductores de “Venga la alegría” desde hace más de un año. “Ha pasado el tiempo rapidísimo, estoy súper contenta, muy agradecida con TV Azteca, agradecida con mis compañeros a cuadro y yo la más feliz disfrutando esta etapa de mi vida, ya cumplí 13 meses al aire”, declara a El Sol de México.

En su paso por la alfombra roja con sus dos hijos Santiago y María José, su hermana Karla María y su esposo Bernardo Martínez, para disfrutar el estreno de “Magia en las Estrellas” de “Disney on ice”, la conductora mencionó sobre la incorporación de Laura Bozzo en “Venga la alegría”, tras su auto descalificación del reality “MasterChef Celebrity”: “Lo veo bien, ella ha sido muy amable, muy linda, tiene su sección es muy cordial y respetuosa. Una cosa es un reality y otra cosa conducir en televisión, y tener los conocimientos de los temas a abordar y ella lo tiene.

“Laura tiene sus debates con expertos, como el del tema de lo paranormal, donde la conversación iba en torno quién tenía la razón respecto a estas creencias y hechos o hasta la brujería”.

A Luz Elena González entre las secciones que le agradan de “Venga la alegría” está la mesa del sexo, “tener en vivo a los especialistas de los diversos temas que abordamos, es muy bueno y en la mesa del sexo, los juegos que me divierten mucho. Esas secciones de charlar son de puro aprendizaje”.

Estar en la conducción nuevamente, confesó, “me saca de mi zona de confort, ya que desde que llegué tuve que ver cómo era el terreno y ahora me siento más que acoplada”.