Comenzó creando videos cortos de entretenimiento en TikTok durante la pandemia, sin embargo, ahora su objetivo va más allá ya que su interés es formarse como actriz, locutora, experta en doblaje y productora musical, esto con el fin de ofrecer mejor contenido a sus fans y, además, aprender de otras disciplinas.
“En estos momentos tengo muchos sueños, uno de ellos es poder viajar a diferentes países, conocer otros lugares y hacer contenido acerca de eso, ver cómo lo implemento en mi forma de crear contenido, también me gustaría tomar cursos de actuación, doblaje porque otra de mis metas es ser la voz de algún personaje en una película, por eso antes me gustaría prepararme y saber cómo se maneja este asunto”; afirmó la mexicana en entrevista.
Te puede interesar: Bizarrap y Peso Pluma se convierten en ratones para anunciar su nueva canción [Video]
“También tengo planeado entrar a cursos de inglés para aprender el idioma, dominarlo y quiero aprender de producción musical para crear mis propias canciones. Uno de mis proyectos cercanos es empezar a hacer stream en Twitch (plataforma para transmisiones en vivo) para tener más contacto con mis seguidores, hacer más cosas para Youtube, Facebook y extenderme en otras plataformas”, agregó.
Baez es egresada de la Universidad de Negocios, de la carrera de Mercadotecnia. Debido a la contingencia sanitaria que se vivió por Covid-19 y el encierro inminente, la joven comenzó a crear distintos videos de comedia, así como de opinión, lo que llamó la atención del público.
En el momento en el que comenzó a monetizar con cada una de sus aportaciones, Baez decidió dedicarse de lleno, apoyándose en gran medida por lo aprendido en su carrera.
“Esto de crear contenido es dedicarle mucho tiempo, debes de tener mucha constancia porque tienes que grabar, editar o pensar en ideas, hacer un guion, como creadora de contenido uno no tiene vacaciones.
“Mi carrera, sin duda, me ha ayudado mucho a conocer un poco más sobre cómo funcionan las cosas, las marcas, qué es lo que buscan, igual el cómo las plataformas ayudan a las marcas, cómo se implementa lo digital a una empresa, cómo lo utilizan, el tipo de público al que vas dirigido, al que te quieres dirigir, cómo tienes que hablarles y comunicarte con los demás”, contó la influencer con más de 10 millones de suscriptores en su canal.
De acuerdo con la creadora próxima a cumplir 24 años, el mayor reto al que se ha enfrentado durante este tiempo ha sido mejorar su salud mental, sobre todo por las críticas tanto positivas como negativas que recibe en cada una de sus intervenciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Quiero dejar como mensaje a mi público que no tengan miedo a lo que quieran hacer, que se enfrenten a ese reto para lograr sus metas, que no necesitan seguir modas ni tendencias para pertenecer o exponer su cuerpo para obtener vistas, likes, seguidores, sino que sean ellos mismos de una forma positiva y buena.
“Que no tengan miedo de expresarse y ser ellos mismos, que no hagan esas cosas por fama, vistas o seguidores sino que realmente lo hagan porque a ellos les gusta y les apasiona todo lo que están haciendo”, recalcó.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music