LL Cool J habla de su trabajo en NCIS: Los Ángeles

El protagonista de NCIS: Los Ángeles , además es cantante, escritor, productor y diseñador de ropa

Mónica Rubalcava | El Sol de México

  · jueves 6 de junio de 2019

Disfrutó su visita a la Ciudad de México a la que considera una gran y sofisticada metrópoli / Foto: Roberto Hernández

LL Cool J trae un gorro negro y una chamarra dorada, su brilloso atuendo concuerda con el rapero y su amabilidad, el buen humor y energía te introduce de inmediato a su personalidad. Todo eso queda más claro cuando afirma: “Yo quiero más, más arte, más acción, más corazón, más todo ¡Yo quiero todo!” y lo dice en serio, su trayectoria lo confirma.

Cantante, escritor, filántropo, diseñador de ropa y productor de proyectos televisivos propios, LL ha demostrado que si algo le sobra son ganas y talento para realizar lo que se proponga.

James Todd Smith es el nombre real del rapero que alcanzó gran fama en los años ochenta. Originario de Nueva York, Todd tuvo un infancia difícil que lo llevo desde muy pequeño a encontrar en la música un refugio que pronto lo llevaría a la fama.

“Cuando la gente tiene desventajas, siempre encuentra maneras de salir adelante”, expresa en entrevista para El Sol de México.

LL cuenta con 13 discos de estudio, ha participado en más de 30 películas, y por 10 años ininterrumpidos ha interpretado a Sam Hanna, un exSEAL de la marina estadounidense en NCIS: Los Ángeles.

“Hanna es fuerte, comprometido, dedicado con su equipo y su familia cree en lo que está haciendo y sabe que tiene que tomar riesgos, siempre está listo para una aventura, no se limita a sí mismo es un personaje muy fuerte, ha sabido suprimir su ego por el bien de su equipo”, asegura el actor.

Aunque considera que tiene puntos en común con el agente, para el actor Hanna lleva todo a otro nivel.

Foto: Roberto Hernández

“Pone su vida en la línea para salvar vidas. Yo soy un artista, yo creo arte, ya sea actuando o con la música y me puedo relacionar con él en cuanto a quien es por dentro, pero es más arriesgado que yo”.

Contrario a lo que podría pensarse, después de tanto tiempo, su trabajo no es repetitivo, “el personaje siempre se mantiene fresco porque la vida es siempre diferente, hoy es una cosa, mañana otra, siempre hay algo diferente y emocionante, nunca es lo mismo, cuando yo trabajo doy todo mi corazón por la gente y por mí”, detalló.

Sobre su paso por la Ciudad de México, el actor aseguró que en su país no se tiene el conocimiento real de la gran metrópolis que es esta ciudad. “Cuando piensan en México, solo piensan en vacaciones, en pequeños pueblos y el mar, sin relacionarlo con grandes ciudades como Nueva York, y esta es una gran y sofisticada ciudad que no es promocionada como lo que es, es increíble estar aquí y ver todas las cosas que pasan”, comentó.

También recalcó que los medios de comunicación sólo “retratan que todo el mundo está intentando irse de aquí, es reconfortante ver que hay gente que se siente orgullosa de estar aquí y ama su país, su país es muy bonito y ¡la comida es perfecta!”, aseguró el actor y expresó su aprecio y respeto por todos los países de Latinoamérica, en esta visita relámpago que realizó a México.