Londres ya espera a Liam Payne: embalsaman cuerpo del ex One Direction para su funeral

Los restos de Liam Payne no serán cremados y podrían llegar esta semana a Reino Unido

Vania Solís / El Sol de México

  · lunes 4 de noviembre de 2024

Geoff Payne, el padre de Liam, llevará el cuerpo de su hijo de Argentina a Inglaterra. / Foto: Instagram @liampayne

El cuerpo de Liam Payne está casi listo para ser llevado por su padre Geoff Payne a Inglaterra, quien se encuentra en Buenos Aires, Argentina, desde el 18 de octubre en ese país.

Geoff llegó dos días después de que el cantante cayera del tercer piso del hotel Casa Sur y perdiera la vida de forma instantánea.

A tres semanas de la tragedia, los restos del ex One Direction fueron trasladados al Cementerio Británico de Belgrano en Argentina para ser embalsamados y después ser trasladados a Londres, el proceso tardaría entre tres y cinco días, por lo que esta semana, Liam Payne podría estar en su país con su familia, de acuerdo con el medio argentino La Nación.

Por otro lado, el periódico The Sun dio a conocer que el cuerpo de Payne podría llegar a Reino Unido el miércoles, para ser recibido en la catedral de San Pablo en Wolverhampton para su funeral.

Liam Payne sufrió 25 heridas en el cuerpo tras su caída de un balcón

La Fiscalía de Argentina informó que el intérprete murió por múltiples traumatismos, hemorragias internas y externas, causadas por veinticinco heridas en el cuerpo de Payne, quien cayó al vacío desde tres pisos de altura.

Liam Payne, de 31 años, consumió distintos tipos de drogas momentos antes de su muerte, según lo reveló una autopsia, así lo reportaron fuentes a ABC News.

Entre las sustancias que se encontraron en la habitación de Liam también se hallaron botellas de alcohol y medicamentos controlados utilizados para el tratamiento contra la ansiedad, según TMZ.

Las autoridades argentinas continúan con la investigación del caso como una "muerte dudosa", aunque todo hace indicar que el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias.