"Todos los políticos son huachicoleros" se mencionó el polémico y el legendario cantante de rock, Alex Lora, quien también hizo una máscara de Trump "besara" sus genitales.
Al grito de "¡Viva México cabrones y que viva el rock and roll!" Comenzó el esperado concierto de El Tri, y está en una bandera en las manos tanto Lora como la audiencia entonaron el himno nacional.
El concierto contó con la presencia de Escorpión Dorado donde se guardan más caras de luchadores, la máscara tricolor de Lora con una mano que muestra el dedo medio tan característico de la banda mexicana.
La banda interpreta Niño sin amor, canción de amor y una vez más cantaron su versión rock and roll de Cielito lindo y México lindo y querido.
Con la consigna de "ni una muerta más", el vocalista al lado de su esposa Chela Lora, el gobierno al actuar en contra de los feminicidios "Necesitamos un escarmiento a esos hijos de la chingada" por ejemplo. Una canción dedicada a esas mujeres que ya no están.
Finalmente, en un tono nostálgico, la banda se despidió con la famosa canción Las piedras se rodan se encuentra, y se dice que el rock and roll es un deporte así como también para "salir del escenario aventando balones de fútbol".