Este lunes 8 de junio regresa al set Lorenza bebé a bordo, protagonizada por Bárbara Torres, Moisés Arizmendi y Magda Karina, una de las producciones de Televisa que retoman grabaciones, para darle continuidad a los seis capítulos faltantes de los 12 que componen su segunda temporada, que retoma la historia en tres años después y se estrenará a finales de julio, confirma Rafael Perrín, director de escena de la emisión.
“Antes de la pandemia grabamos los primeros seis capítulos que ya fueron editados y coincidimos que Bárbara es una de las mejores comediantes que tenemos en México, ya vimos editados los seis primeros episodios, son muy dignos para la segunda temporada y así tenemos que secundar los siguientes faltantes”.
Se tomaron todas las precauciones para volver al set, agrega el director. “Nos hicieron la prueba del Covid-19, resultando nuestro talento artístico negativo. Grabaremos un 90% en los foros de San Ángel, como se acordó con el creador y productor ejecutivo André Barrén y un 10% en locaciones como un área del Estadio Azteca y el colegio contiguo a Televisa, que están controlados por el personal de limpieza de la empresa y son seguros en sanitización”.
En esta segunda temporada, Lorenza, tres años después de que decidió hacer un viaje sin destino, “se encuentra en la Selva Lacandona, donde se esconce de la amenaza de que le quiten a su ya no tan bebé; es como arranca la segunda temporada, que está llena de aventuras, sinsabores fuera de la urbanidad a la que estaba acostumbrada la aeromoza”, describe Perrín.