Los Fabulosos Cadillacs se conviertieron en la banda más coreada por miles de fans que se dieron cita la noche del sábado en el Zócalo de la Ciudad de México.
La banda argentina rompió el récord de asistencia en los conciertos masivos organizados por la administración de Claudia Sheimbaun.
Puedes leer: ¡Matadores! Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia en el Zócalo
300 mil personas cantaron y bailaron al ritmo de "Mal bicho", "Vasos Vacíos" y "Matador" , aunque tras al finalizar el evento no se reportó ningun incidente, se registraron personas desmayadas, postes caídos y ríos de gente en las calles cercanas a la Plaza de la Cosntitución.
Los fanáticos de los Fabulosos eran de todas las edades, desde jóvenes hasta familias con niños se hicieron presentes durante el concierto, la cantidad de asistentes fue tal, que se dificultaba avanzar entre la gente para salir del evento.
Así fue como un bebé parecía florar entre los espectadores mientras la persona que lo lleva trata que el pequeño no sea aplastadp por la multitud.
Otro momento curioso ocurrió cuando un perrito fue puesto a bailar en el aire por su dueño, la mascota parece desconcertada, mientras algunas personas cercanas a él le tocan la panza.
Pantalla se queda sin sonido en pleno concierto
Para que los espectadores pudieran disfrutar del concierto, la Secretaría de Cultura de la CDMX instaló pantallas en diferentes calles, pero no todas funcionaron al cien por ciento.
Justo en Pino Suárez, muy cercano a la plancha de Zócalo, la pantalla instalada no tenía sonido, así que los asistentes no tuvieron más, que bromear y ver las imágenes.
Hombre se sube a poste para ver a los Fabulosos Cadillacs
Entre miles de personas que querían tener la mejor vista, algunas perdonas se las ingeniaron para subirse a postes de luz y bailar las canciones de los Fabulosos.
Sin temor alguno, brincaron, bailaron y hasta se quitaron la playera con tal de darlo todo en el concierto.
Otros personas se pusieron en riesgo al subirse a los edificios para poder apreciar el concierto, mientras las personas que se encontraban debajo temían que cayeran sobre ellas.
En redes sociales, algunos usuarios se quejaron que había poca seguridad para contener a tantas personas que seguían tratando de acercar lo máximo posible al Zócalo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
No todo fue tan relajado en el concierto de los Fabulosos Cadillacs pues la concentración de personas dejó a varios desmayados.