Los Fernández celebran el amor en el Día del Padre

Alejandro y Alex Fernández disfrutan de una relación cercana e incluso ambos son asiduos a los videojuegos

Nancy Colín | El Sol de Querétaro

  · domingo 21 de junio de 2020

Alejandro y Alex Fernández

La química entre Alejandro Fernández y su hijo Alex es evidente, la cual se hizo aún más palpable al escuchar el sencillo que el representante de esta tercera generación presentó recientemente, El tiempo no perdona, que se convierte en el ideal para dedicar hoy en el Día del Padre.

Hace unos días, Alex habló de la relación tan cercana que mantienen y ahora que él empieza a seguir sus pasos –literalmente– en la carrera musical, le ha servido como apoyo y guía.

“Yo pensé que ya sabía cómo funcionaba todo de la A a la Z, porque siempre había vivido muy pegado a mi abuelo y mi papá, sobre todo con mi papá, que estaba involucrado en su carrera desde fan, cuando veía los conciertos y cómo se hacía; hasta administrativamente, que yo estaba en su oficina y veía el manejo, pero aún así es súper diferente verlo de cerca a estarlo haciendo”, dijo Alex destacando la admiración que se ha sentido como un fan más, pero también demostrando la confianza que su padre deposita en él para mantenerlo cerca de su equipo de trabajo.

Y es que ahora que se ha atrevido a subir a los escenarios, dice que entiende lo que le aconsejaba su padre al advertirle que se trata de una carrera que consume todo el tiempo y la energía; “sabía que era así, pero no sabía que de verdad te consumía casi casi 24/7, ¡todo el año!”, aseguró.

Momentos felices

Pero esta complicidad va más allá de la relación laboral y la guía profesional. “Últimamente hemos estado hablando de todas las cosas que hemos vivido; de cuando nos íbamos de vacaciones o cuando jugábamos videojuegos, porque él también es gamer y desde chiquito me traía juegos; jugábamos de futbol, peleas, de todo”, recordó entusiasmado.

Haciendo referencia a esas pláticas Alex recuerda una frase que se ha convertido en realidad; “siempre me decía que él quería, además de mi papá, ser mi mejor amigo”, aseveración que compartió, se ha vuelto una constante en su relación.

“Definitivamente tuve una relación de amigo con él, obviamente tomando la línea de respeto como papá, pero sí, siempre fue así y hasta la fecha nos juntamos y jugamos videojuegos y nos divertimos un montón”, dijo.

Respecto a cómo celebrarían este Día del padre, compartió que aún no sabían, ya que habría que esperar las restricciones debido a la pandemia y cuarentena obligada que los mantuvo en Puerto Vallarta; “la mayoría de la familia está en Guadalajara, por lo general hacemos una comida o una cena, y ahorita quizá haremos algo por medio de video llamada”.

Finalmente aprovechó el momento para enviarle a su papá una felicitación acompañada de un emotivo mensaje: “Le diría que lo amo con todo mi corazón, que es mi ejemplo a seguir, que lo admiro muchísimo, tanto profesionalmente, como humanamente, porque en lo personal es un gran papá y espero –algún día– poder ser un gran padre, como él lo ha sido conmigo”.