La familia conformada por Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos Mau y Ricky, con sus respectivas parejas, Sara Escobar y Stefi Roitman, así como Evaluna y Camilo, volverán a la pantalla con nuevas aventuras, explorando mucho más su intimidad y abriendo la puerta de los momentos más duros de su vida a su público.
“Se va a ver mi boda con Stefi”, afirmó Ricky en entrevista. “Van a ver cómo nos enteramos de mi hijo que venía en camino en ese momento, van a sentirse parte de la familia”, agregó Mau a su paso por la alfombra azul que se montó la tarde de este jueves en una plaza comercial de Polanco.
“México ha sido el país donde más streamings ha tenido la serie, para nosotros es muy importante venir a agradecer personalmente aunque no estamos toda la familia porque estamos regados en diferentes partes por cuestiones laborales”, comentó el patriarca de la familia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Es un sueño hecho realidad, las expectativas en cuanto a números por 12 semanas, las superamos en sólo tres días, fue algo increíble. Esa meta que cumplimos tan rápido nos dejó un gran orgullo. México es parte importante de esta nueva entrega”, aseguró Ricky.
Ricardo Montaner compartió que no tuvo problemas por tener cámaras las 24 horas grabándolo a él y a su familia, pues la producción fue tan sutil, que en ningún momento se sintieron invadidos.