Seguir los sueños para hacerlos realidad sin desviarse de la meta, es lo que recomienda el cantante Luis Arturo que se perfila para ser un artista completo a sus 15 años. El intérprete bajacaliforniano gusta de los temas ochenteros como Aire del español Pedro Marín, su reciente lanzamiento, al cual le impregna su propio estilo.
“Se siente bonito el apoyo de la gente. El hecho de que virtualmente te lleguen mensajes sobre tu trabajo en la música me reconforta, es algo muy bonito, lo cual agradezco y estoy viviendo algo muy padre”, declara a El Sol de México el también youtuber con 360 mil seguidores por Instagram.
El joven talento dice que mantiene su preparación académica porque: “para alcanzar nuestros sueños, en mi caso, en el mundo del entretenimiento, hay que seguirse preparando y no olvidar nuestros sueños, los que hay que alcanzar y nunca rendirnos, porque si no pierdes este enfoque, todo se te va a cumplir”. Confiesa que admira a Luis Miguel por su tremenda interpretación, así como a Christian Nodal.
Luis Arturo también se refiere a Luis Miguel como otra de sus influencias musicales, debido a que, “posee la mejor voz de todos los tiempos en Latinoamérica”, de ahí que su primer corte sencillo fuera 1+1 Dos enamorados, y que junto con Aire va en su primera producción EP homónima con la que debuta de manera profesional en la música.
Es amante del mundo del entretenimiento porque tiene un gran ejemplo en su familia, ya que su papá, Javier, es mánager de artistas con una trayectoria de tres décadas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El joven es parte del elenco de adolescentes de la telenovela Vencer el pasado de Rosy Ocampo, en donde se aborda el tema del manejo negativo de las redes sociales, así como el bullying escolar.
“Es bueno que en esta telenovela se aborde el bullying, porque es una acción denigrante hacia otra persona y que en muchas ocasiones trae consecuencias fuertes”, comenta.