Luis Miguel canceló su concierto en la Expo del Fórum del Mundo Imperial de Acapulco argumentando que las condiciones del sonido no era el adecuado, ante miles de fans que pagaron hasta cuatro mil pesos por un boleto para ver a su ídolo.
Durante el espectáculo que comenzó casi a las diez de la noche de este sábado, cuando estaba programado a las nueve, Luis Miguel se quejó constantemente del audio de los micrófonos y se ausentó por tres ocasiones más de 15 minutos del escenario esperando que los técnicos lo solucionaran.
En primera ocasión salió a disculparse con sus seguidores y les comentó que se merecían algo mejor, un espectáculo de calidad, cantó alrededor de seis temas de sus más grandes éxitos y la última vez que se metió no salió más, solo un ingeniero de audio comentó a los asistentes que el concierto era pospuesto hasta nuevo aviso.
Los fans comenzaron la rechifla y se molestaron por la actitud del artista, por lo que salieron del lugar exigiendo a los organizadores que les regresaran el dinero que habían pagado por un boleto.
Hasta el momento nadie de la empresa OCESA responsable del concierto se ha manifestado de manera oficial sobre el tema.