Al grito de "Pescetti, Pescetti", el público de la Carpa VL recibió a Luis Pescetti, quien reunió a personas de todas las edades. El show inició con "Changos", seguido por "Vinieron tarde por mí" y "Papá monstruo".
"Pepe, subele al público", bromeó con su asistente para quitarle la pena a su público, quienes una vez entrados en calor, cantaron, brincaron y aplaudieron al ritmo de la música.
Te recomendamos: Maldita Vecindad recuerda a Sax en cierre del Vive Latino
Entre la audiencia había muchos pequeños en los hombros de sus padres, incluso un niño que fue reconocido por el cantante, pues portaba un traje de El Chapulín Colorado. Los más grandes también se divirtieron, y no dejaron de cantar.
"A los niños hay que enseñarles, cuando hay un solo hay que hacer así", dijo mientras menea a la cabeza de un lado a otro, y su guitarrista, Felipe, tocaba los acordes de "Tete".
El cantautor se tomó un momento para hacer un llamado a la paz, y por medio de un fragmento de "Caballo y héroe", expresó tajantemente "No a la guerra".
Antes de cerrar su presentación, invitó al público a su firma de autógrafos en la librería El Sótano el día de mañana, y a su concierto en el Auditorio Nacional el 16 de octubre.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para la última parte del concierto, puso a los presentes a reír, gritar, e incluso despeinar a sus acompañantes, con el tema "Si tú tienes muchas ganas de aplaudir", y luego se despidió con "El vampiro negro".
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music