Relaciones es una canción en la que Lunay le canta a esos momentos efímeros de la vida en los que un instante de sensaciones vertiginosas basta para que el deseo salga a flote. En la letra de este nuevo sencillo, con toda honestidad, el puertorriqueño le pide a su amante que se olviden del compromiso y se dediquen en cuerpo entero al momento.
“Es un proyecto el cual estuve trabajando durante toda la pandemia. Los fanáticos ya estaban esperando música de Lunay y yo me puse de acuerdo con mi equipo, para darle este sencillo a todos mis fanáticos en el momento perfecto. Hicimos el video durante todo esto de la pandemia y gracias a Dios lleva más de 30 millones de vistas”, dijo el cantante en entrevista virtual.
Continuando con los estrenos, el rapero estadounidense Lil Mosey, lanzó recientemente el sencillo, Top Gone, convocando a Lunay para darle un toque latino a esta canción que sigue demostrando la influencia de la música latina en la música anglosajona, “Es una producción bien importante, ya que es mi primera vez cantando en inglés, con un tema en el que le demostramos al público, que podemos hacer mucho para que el género siga trascendiendo no solo en español, sino también en inglés, para poder llegar a diferentes tipos de masas”, aseguró.
A sus 19 años, el intérprete está totalmente comprometido con sus procesos creativos y busca desarrollarlos todo el tiempo. El cantante ha creado un espacio en su casa para seguir conectado con sus letras y sonidos.
“En mi rincón, como digo yo, fluye la musa y creo que es en donde mejor me encuentro conmigo mismo. Me junto con las personas con las que hago música, empezamos a debatir en ideas en saber qué es lo que la gente quiere escuchar, a qué queremos llegar con cada tema. Es un momento especial, porque es un proceso el cual disfruto mucho desde mi casa o desde cualquier lado en donde hagamos música”, reveló.
La carrera de Jefnier Osorio Moreno, su nombre real, está marcada por colaboraciones con Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee y Anuel AA. Sus números en redes contabilizan más de 8 millones de seguidores en Instagram, más de 4 millones de suscriptores en YouTube y más de 2 millones de personas viéndolo en TikTok. Sin embargo, el artista compartió a qué se dedicaría si todo el éxito musical y la exposición que vive ahora, nunca hubieran llegado.
“Mi deporte es el soccer, así que si yo no fuera artista ni cantante, creo que me dedicaría al fútbol; mi futbolista favorito es Cristiano Ronaldo. La actuación u otra área que esté relacionada con las artes también podrían ser una opción”, confesó el reguetonero.