Hace un mes, Belinda y Natanael Cano estrenaron la canción 300 noches, un corrido tumbado, como parte de la nueva faceta de “Beli Belica”. Con ella, la considerada princesa del pop continúa con la nueva etapa de su carrera.
300 noches, de Belinda y Natanael Cano, hace referencia al desamor, específicamente al momento en el que extrañas a una persona y te das cuenta que ella te olvidó, mientras que tú, pese al daño, sigues sin borrar su recuerdo.
Desde su estreno, en redes sociales inició la teoría sobre que la canción era para Lupillo Rivera, pues en el video musical aparece un toro, y el cantante tenía el apodo de “El toro del corrido”.
¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre 300 noches de Belinda y Natanael Cano?
En una transmisión en vivo, Lupillo Rivera aseguró que, pese a que la canción se estrenó hace un mes, él no había visto el video de 300 noches.
Ante ello, el hijo de Lupillo Rivera decidió mostrárselo para que asegurara, o negara, si Belinda se inspiró en su breve historia de amor para escribir la canción, pues ambos tuvieron un romance de seis meses, en el que “el toro del corrido” se tatuó el rostro de “Beli Belica”.
Al ver el video, admitió que “está cool”, e incluso destacó “que buenos videos se avienta esta morra, si está interesante”, específicamente en las tomas donde Belinda aparece flotando en el aire.
Después de analizar el video, Lupillo Rivera admitió que “si está bien perro” pero aseguró que el que apareciera un toro “no tenía nada que ver” con el artista, quien se quitó el apodo relacionado al animal porque lo confundían con el Toro Rivera, un boxeador con el que comparte apellido.
El video si está bien perro. Pero no creo que no tenga nada que ver yo. A de haber sido un video nada más así.Lupillo Rivera, exnovio de Belinda.
Sin dar más detalles, finalizó la transmisión y aseguró que la gente le comentaba que la canción era para él, pero en realidad no tenía relación con el intérprete.
Lupillo Rivera siempre ha sido muy hermético en cuanto a la forma en la que terminó su relación de seis meses con Belinda, pues nunca compartió los motivos que los alejaron, y solo se ha limitado a decir que Beli lo bloqueó de Instagram.