Después de que el cantante puertorriqueño hiciera público su apoyo a Donald Trump, en su camino por buscar, por segunda ocasión, la presidencia de Estados Unidos, el grupo mexicano Maná reaccionó en sus redes sociales con la frase “No trabajamos con racistas”.
Los autores de éxitos como “Oye mi amor” y “Rayando el Sol”, explicaron en la publicación que en los últimos años han apoyado los derechos de los latinos en el mundo.
“No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente”, señalaron en el breve posicionamiento.
Maná grabó con Nicky Jam una versión del tema “De pies a cabeza”, que decidieron bajar de todas las plataformas digitales.
El 14 de septiembre el intérprete puertorriqueño público una foto en la que aparece con Donald Trump, mientras él luce una gorra con la frase de campaña del político: “Make America Great Again”.
Sobre la imagen está la frase “¿Conoces a Nick Jam? Está buenísima”, que pronunció Donald Trum al presentarlo en uno de sus actos de campaña.
La publicación de Nicky Jam obtuvo reacciones a favor y en contra. Lili Estefan, conductora del programa “El gordo y la flaca”, comentó con emojis de aplausos, risas y sólo escribió “demasiado bueno”.
El cantante Yamir, por su parte, escribió “Imagínate apoyar a una persona y poner tu carrera y tu prestigio encima y la persona que apoyas, ni te conoce, ni se tomó cinco minutos para ver quien eras”.
Hasta el momento, Nicky Jam no ha hecho comentarios.