“Fiesta en la madriguera”, el más reciente proyecto de Manolo Caro, basado en la obra homónima de Juan Pablo Villalobos, que sigue la vida de un pequeño nacido en el seno de una familia de narcotraficantes que sueña con tener un hipopótamo para su zoológico privado, tuvo su premiere en México, previo a su estreno el 1 de mayo en Netflix.
Al evento acudieron el director y el elenco, conformado por Manuel García-Rulfo, Miguel Valverde, Teresa Ruiz, Raúl Briones, Mercedes Hernández y Alfredo Gatica.
Raúl Briones explicó que desde hace tiempo tenía ganas de trabajar con el también realizador de “La casa de las flores”, pues lo considera “un referente de la cultura pop de nuestro país y de otros países y del mundo”.
El actor detalló que fue el propio Caro se le acercó para pedirle que se sumara al elenco, después de conocer su trabajo en el teatro. Aunque reconoce que este proyecto tiene un tono muy diferente al de los otros títulos del director, se siente satisfecho con el resultado.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por su parte, Rulfo, quien da vida al padre del pequeño protagonista, aseguró que todo el rodaje fue muy divertido. “Primero trabajar con amigos y familia siempre es divertidísimo. Fuimos a África a grabar esto, entonces también fue una experiencia padrísima”.
Al acto acudieron también invitados especiales, como Cecilia Suárez, Luis de la Rosa y Juan Pablo Medina, quienes previamente han trabajado con Manolo en películas y series.