“Estoy en paz contigo”, la frase que Paul Stanley le dijo a Mario Bezares durante una visita a “La Casa de los Famosos Méxco”, no sólo cerró un capítulo en la vida de dos familias, también marcó una especie de broche de oro al desempeño de Mayito en el reality, que le devolvió el cariño del público.
La imagen de Mario Bezares es la que más se ha transformado positivamente frente al público, después de poco más de dos meses de “La Casa de los Famosos México”.
El comediante y conductor de televisión, involucrado en la muerte de Paco Stanley, con quien compartió los programas “Una tras otra” y “Pácatelas”, fue uno de los participantes que menos causaron expectativas a la hora de ser confirmados, de hecho, su eliminación se esperaba que fuera de las primeras, sobre todo al estar en la tabla en varias semanas consecutivas y ser parte del primer grupo de nominados del programa.
Para sorpresa de la audiencia, Mayito empezó a conectar con los demás integrantes del Cuarto Mar, asumiendo el rol de madurez que su equipo necesitaba.
Mario Bezares, creador del icónico número “El Gallinazo” no había podido desprenderse de la imagen negativa de estar involucrado en el caso Paco Stanley, a pesar de que, después de ir a prisión, fue exonerado, sin embargo dentro del reality empezó a ganar la confianza del público, aprovechando la oportunidad de contar su versión de la historia, así como mostrar su lado humano.
“La Casa de los Famosos” fue también el escenario perfecto para que “Mayito” mostrara detalles de su persona poco conocidas, por ejemplo sus estudios en Instituto Politécnico Nacional, donde se graduó de Turismo con especialidad en hotelería, alimentos y bebidas.
Contar sus historias de vida fue una constante en el reality, entre ellas la de la muerte de su padre y posteriormente la de su hermano Rodolfo Bezares.
La relación sentimental con su esposa Brenda y con sus hijos también fue una clave para ser del agrado del público, de hecho, sus seguidores hicieron tendencia en redes sociales la canción "Demasiado fuerte", interpretada por Brenda Bezares, como muestra de su apoyo.
Subestimado por el Cuarto Tierra
En el Cuarto Tierra, fue percibido dentro de los competidores más débiles, por lo que lo mandaron a la placa de nominados con frecuencia.
Sorpresivamente, una y otra vez regresó al reality, a pesar de las discusiones que tuvo con Sian Chiong en más de un posicionamiento, a raíz de que discutieron en una ocasión en la que Sian lo retó a los golpes, por un chiste que nadie entendió. Mayito hizo un juego de palabras cuando el cubano se sintió ofendido, creyendo que lo llamaba “Ceniciento”, pero el artista aprovechó la sonoridad de su nombre para bromear diciéndole “Sianiciento”.
Contrario a acceder a pelear con Sian, Mario Bezares se mostró enérgico pero al mismo tiempo tranquilo, repitiéndole que no le iba a seguir el juego. Al final, la riña con el actor cubano terminó, pues en las últimas semanas ambos hablaron de esos problemas como parte del pasado.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Su encanto se pronunció todavía más después de tomar el mando de la cocina de la casa, luego de que Mariana Echeverría quedara eliminada.
Al día de hoy, Mario Bezares tiene más seguidores que haters, prueba de ello es el crecimiento exponencial de sus redes. En Instagram, sus seguidores pasaron de ser alrededor de 300 mil a casi dos millones.
Este 29 de septiembre se conocerá al ganador de “La casa de los Famosos México”. Aunque Mario Bezares no pueda llevarse el primer lugar, tiene razones para considerarse ganador luego de su estancia.