Mario Bezares: sus programas que fueron un éxito en Monterrey tras caso Paco Stanley

Mario Bezares condujo por 15 años uno de los programas más vistos en Monterrey, Nuevo León

Vania Solís / El Sol de México

  · miércoles 18 de septiembre de 2024

Mario Bezares está en la recta final de La Casa de Los Famosos México. / Foto: IG @mbezares

Mario Bezares, el integrante del Team Mar de “La Casa de Los Famosos México”, se ganó el corazón de los televidentes quienes lo han mantenido durante varias semanas en el reality show que está cerca de llegar a su fin.

Tras años de no estar tan expuesto en un programa de tal relevacia nivel nacional en la televisión mexicana, por los señalamientos de los que fue acusado en 1999 después de la muerte de su compañero Paco Stanley con quien compartía cuadro en el programa “Una tras otra”, el conductor superó ese momento desde hace varios ayeres.

Si bien, Bezares pisó la cárcel por el asesinato de Stanley, finalmente salió libre en 2001 y regresó a la pantalla chica primero en TV Azteca, en donde colaboró poco tiempo y, años más tarde, recuperó el éxito en Monterrey, Nuevo León.

Ahí formó parte de otros programas de entretenimiento que tuvieron muy buena aceptación entre la audiencia, a continuación te decimos de cuáles se trata.

Acábatelo

El programa “Acábatelo” estuvo en el aire durante 15 años, inició en 2006 y llegó a su fin en agosto de 2020, cuando la pandemia de Covid-19 azotaba al país.

Era transmitido por la cadena de televisión Multimedios Televisión de Monterrey y su contenido era muy parecido al de “Una tras otra”.

Aficionados

Mario Bezares también fue conductor del programa televisivo “Aficionados” también en Multimedios, el estilo del espacio era de entretenimiento, bailes, chistes y muchas personas interactuando durante el show.

Su salida fue debido a problemas con los pagos por parte de los productores del programa, así lo reveló en una entrevista en el programa de YouTube, Remex.

Ya llegó Mayito

"Ya llegó Mayito" fue el programa con el que Bezares volvió a TV Azteca, después de salir de la cárcel por falta de pruebas que lo relacionaran con la muerte de Paco Stanley, pero no tuvo el éxito esperado.

El show ofrecía entrevistas, sketches de comedia y concursos musicales, duró aproximadamente un año al aire, pero perdió audiencia con el paso de los meses, lo que llevó al presentador a renunciar a la televisora.