Las sorpresas continúan en la Comic-Con de San Diego y muestra de ello son las nuevas producciones que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel anunció como parte del cierre de la Fase 4, el adelanto de la Fase 5 y un breve vistazo a lo que conformaría la sexta Fase.
Este año se cierra con broche de oro al estrenarse She Hulk: Defensora de Héroes, serie de nueve episodios protagonizado por Tatiana Maslany dando vida a Jennifer Walters; contará con las participaciones de Mark Ruffalo, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.
Te puede interesar: México llega al MCU de Marvel: Tenoch Huerta y Mabel Cadena están en Black Panther 2
Además, regresa Pantera Negra: Wakanda por Siempre, con la participación del mexicano Tenoch Huerta como Namor.
A partir de 2023, todas las producciones realizadas corresponderán a las Fase 5, la cual trae sorpresas para muchos de los fans al tener títulos como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que tiene previsto estrenarse para el 16 de febrero en Latinoamérica.
La cinta abordará diferentes aventuras a las que se enfrentará la pareja de Súper Héroes conformada por Scott Lang “Ant-Man” (Paul Rudd) y Hope Van Dyne “The Wasp” (Evangeline Lilly); junto a los padres de Hope, Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), el cuarteto se adentrará a una exploración del Reino Cuántico, en donde descubrirán extrañas criaturas que los pondrán a prueba hasta el límite.
Por otro lado, la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia estará disponible el 4 de mayo; en esta entrega el futuro de los guardianes está en manos de Peter Quill (Chris Pratt), quien debe de reunir nuevamente a los guerreros para defender su universo, esto luego de la pérdida de Gamora (Zoe Saldaña), de la que aún no se recupera.
The Marvels, bajo la dirección de Nia DaCosta llegará a cines el 27 de julio del 2023; Blade comenzará próximamente grabaciones para estar listo en noviembre del próximo año.
Para la primavera de ese año, también se lanzará Secret Invasion, sólo por Disney+, ésta está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Skrull Talos, así como Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman y Regé-Jean Page.
Esa misma plataforma alojará más estrenos como Echo, aún en producción, pero que, tentativamente se estrenará para el verano de 2023; la segunda temporada de Loki estará lista para esas mismas fechas; para otoño, los fans descubrirán la historia de Ironheart y, para cerrar con broche de oro este 2022, comenzarán las grabaciones de Agatha: Coven of Chaos que tendrá su debut en la temporada de invierno del próximo año o principios del 2024.
Y, como combo de la Fase 5, disponibles en dos años, Capitán América: New World Order, previsto para el 3 de mayo de 2024 en Estados Unidos, Thunderbolts, un nuevo grupo de Súper Héroes programada para el 26 de julio y Daredevil: Born Again, temporada de 18 episodios, con el regreso de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, sólo para Disney+.
Finalmente, la Fase 6, que comprenderá de 2024 a 2025 se tienen planeadas Fantastic Four, el 8 de noviembre del 2024, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.