La dupla de Rubén, Mascarita (Joaquín Cosío) y Tony, el Caníbal (Silverio Palacios) regresa en la esperada secuela de Matando cabos, disponible a partir de este 1 de octubre en Amazon Prime Video, “una brutal comedia de acción y humor negro”, que nos muestra la historia detrás de Mascarita.
“Ante la inesperada muerte de su distanciado padre, El Máscara y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén se verá enfrentado con su pasado”, informa un comunicado del servicio de streaming que estrena en exclusiva la producción de Lemon Films.
En Matando cabos: La máscara del Máscara, Rubén junto a Tony y una nueva aliada, tendrá un solo día para recuperar la máscara, y reconciliarse con la memoria de su padre. A los personajes conocidos de la primera entrega de Matando cabos, como Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), y se unen Erwen (Florencia Ríos), El Vato (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol), entre otros.
La secuela es dirigida por Alejandro Lozano, quien estuvo al frente de la primera entrega convertida hoy en una película de culto que en poco más de un mes, prácticamente triplicó en taquilla el costo de producción, al recaudar 62 millones de pesos en 2004, un hito en México para una cinta que costó 25 millones de pesos.