Matias Gruener, hijo de Susana Zabaleta, debuta en el Foro 1869

El cantante ofreció un show con canciones románticas, su familia lo acompañó

Belén Eligio | El Sol de México

  · miércoles 29 de noviembre de 2023

El músico Matias Gruener tuvo un bloque de corridos tumbados confirmado por “La escuela nunca me gustó” y “Ella baila sola”. | Foto: Romina Solís / El Sol de México

Matias Gruener ofreció una romántica velada en el Foro 1869, donde se presentó por primera vez esta noche. Los temas “Rey azul” y “Somos novios”, el cual dedicó a los enamorados de la audiencia, inauguraron el repertorio que interpretó.

Te podría interesar: Miranda! El dúo argentino hace vibrar el Auditorio Nacional

“Qué gusto que estén esta noche aquí, me emociona mucho ver a familiares, amigos, todo tipo de gente. Espero que lo disfruten”, expresó, antes de cantar un cover de “ADMV” de Maluma.

En las mesas más cercanas al escenario se encontraban Susana Zabaleta y Elizabetha Gruener, madre y hermana del cantante, quienes no dejaban de aplaudir su actuación. A ésta última le dedicó la canción “Divina tú”.

“A todas las mujeres de este foro, pero en especial a mi hermana, que todos los días se parte la madre. Te quiero, cara de Chucky”, expresó.

El cantante poblano Dstance fue el invitado de honor de la noche, y lo acompañó para cantar “Brillas” y “Tal vez el amor”. Sus amigos y familiares sacaron unos letreros con mensajes de cariño, y los sostuvieron en lo alto mientras continuaba su show con “Dame lo que hay” y “Remolino”.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

El músico continuó con un bloque de corridos tumbados confirmado por “La escuela nunca me gustó” y “Ella baila sola”, donde invitó a todo el público a ponerse de pie y bailar junto con él.

Su show finalizó con dos temas de su autoría, “Mala” y “Con las estrellas”, en el cual nuevamente estuvo acompañado de Dstance. “Muchísimas gracias por esta noche, los amo”, se despidió el cantante.

Ante las peticiones del público de escuchar una canción más, volvió con una dedicatoria así recién fallecido abuelo, a quien escribió “Mi luna”. “Me pongo sentimental, porque me llega”, dijo entre lágrimas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al finalizar la presentación, su padre Daniel Gruener, expresó en entrevista el orgullo que siente por haber visto triunfar a su hijo esta noche. “Es emocionante verlo convertido en un hombre, se apropia del escenario. Es sorprendente la elocuencia que tiene para expresar las ideas”, dijo.