El cantante Matteo Bocelli se presentó por primera vez en la Ciudad de México, con un show en el Teatro Metropólitan, donde interpretó canciones de su repertorio, combinadas con covers de canciones célebres como “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez, y “Can’t Help Fallin’ In Love” de Elvis Presley.
Durante el show, donde se mostró muy amable y cariñoso con su público, una fan le hizo llegar un sombrero de charro, el cual se colocó inmediatamente, mientras su público gritaba la frase “Matteo, hermano, ya eres mexicano”.
“Hola Ciudad de México, ¿cómo estás? Este es mi primer show aquí, y no pueden imaginar lo emocionado que estoy”, expresó el originario de Forte dei Marmi, Italia, quien estuvo acompañado por cinco músicos en escena.
Sus admiradoras no dejaban de gritarle que lo amaban, y ovacionarlo cada que compartía alguna de sus anécdotas con ellas.
El también hijo del tenor Andrea Bocelli respondía el cariño mandando besos y diciendo que también las amaba mucho.
“Este amor es demasiado grande, no sé si me lo merezco todo”, mencionó en español. Aunque reconoció que el idioma le costaba un poco de trabajo, se esforzó por compartir algunas frases, para que sus fans mexicanos lo entendieran bien.
- También puedes leer: Eric Clapton, la historia detrás del autor de “Tears in Heaven”
Incluso colocó en su repertorio el éxito “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani, el cual interpretó completamente en español. Para este momento, descendió durante unos minutos del escenario para cantarle de cerca a la gente.
Durante “Chasing Stars” sus fans realizaron una dinámica, que consistió en sacar estrellas de papel mientras sonaba la canción, y quienes no portaban una pieza, prendieron las luces de sus celulares para iluminar la sala.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El show culminó después de hora y media, con “Tu luz quedó” (que originalmente interpreta al lado del colombiano Sebastián Yatra) y “Caruso”, de Lucio Dalla.
Antes de despedirse, Matteo lanzó decenas de besos a su público, y les externó su deseo de verlos nuevamente muy pronto.