/ jueves 5 de noviembre de 2020

Mauro Castillejos, en busca del mejor entretenimiento

Mauro Castillejos, director del canal a+ 7.2 de TV Azteca, habla del reto actual para mantener la atención de la audiencia

Para Mauro Castillejos, la verdadera competencia no está en las plataformas digitales como Amazon, Netflix o Blimque, sino que la oferta actual de la televisión abierta sigue siendo el reto a vencer.

En entrevista para El Sol de México el director del canal a+7.2 dice que, "a tres años de transmisiones ha logrado un incremento en su audiencia del 150 por ciento hasta hoy, abarcando 160 ciudades del país, que representa el 84 por ciento de población de edades de 30 años y más; como parte de la captación como medio audiovisual colectivo".

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En la búsqueda de la consolidación como canal de televisión abierta, y en permanencia en el gusto del televidente, Castillejos hace un balance de televidentes cautivos que mensualmente suman aproximadamente 22 millones 161 mil 261.

“Nuestros rivales en audiencia por captar el mayor raiting y share, son los canales de televisión abiertos como el de Televisa 9.1; Multimedios TV 6.1; Imagen TV, 3.1 y Milenio TV ”.

Informa que a+, 7.2 al contar ya con una forma, estructura y personalidad dentro de su programación, se definió por productos del género thriller, misterio y paranormal, sin dejar a un lado la comedia en vivo así como las noticias y sobre todo, el programa de denuncia social como es A quien corresponda con la titularidad de Jorge Garralda, creador del Juguetón TV Azteca, durante 25 años.

“Garralda, es nuestra personalidad ancla para captar más audiencia, ya que dejó el 1.1 para integrarse a nuestra programación y hemos sumado a otros experimentados como Jaime Maussan”, detalla.

Enumera el directivo que sus programas líderes en audiencia son Enigmas con Rubén Moya; Películas mexicanas de la época de oro del cine nacional, Archivos de Fama y Poder con Aline Hernández; Extranormal con Vania Manzano; Difícil de Creer de Sergio Sepúlveda y Tercer Milenio con Jaime Maussan.

El director reconoce que actualmente con la pandemia, “la audiencia necesita sacar el estrés y para eso la comedia, es la mejor alternativa". Anuncia que en 2021, en TV Azteca se renovarán los contenidos audiovisuales, de ahí que se integran Juan José Mendoza Muñoz JJ con el programa Parada nocturna, Lagrimita y Costel, Me das ansias; y Tony Kamo, con una emisión de hipnosis y mentalismo.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Para Mauro Castillejos, la verdadera competencia no está en las plataformas digitales como Amazon, Netflix o Blimque, sino que la oferta actual de la televisión abierta sigue siendo el reto a vencer.

En entrevista para El Sol de México el director del canal a+7.2 dice que, "a tres años de transmisiones ha logrado un incremento en su audiencia del 150 por ciento hasta hoy, abarcando 160 ciudades del país, que representa el 84 por ciento de población de edades de 30 años y más; como parte de la captación como medio audiovisual colectivo".

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En la búsqueda de la consolidación como canal de televisión abierta, y en permanencia en el gusto del televidente, Castillejos hace un balance de televidentes cautivos que mensualmente suman aproximadamente 22 millones 161 mil 261.

“Nuestros rivales en audiencia por captar el mayor raiting y share, son los canales de televisión abiertos como el de Televisa 9.1; Multimedios TV 6.1; Imagen TV, 3.1 y Milenio TV ”.

Informa que a+, 7.2 al contar ya con una forma, estructura y personalidad dentro de su programación, se definió por productos del género thriller, misterio y paranormal, sin dejar a un lado la comedia en vivo así como las noticias y sobre todo, el programa de denuncia social como es A quien corresponda con la titularidad de Jorge Garralda, creador del Juguetón TV Azteca, durante 25 años.

“Garralda, es nuestra personalidad ancla para captar más audiencia, ya que dejó el 1.1 para integrarse a nuestra programación y hemos sumado a otros experimentados como Jaime Maussan”, detalla.

Enumera el directivo que sus programas líderes en audiencia son Enigmas con Rubén Moya; Películas mexicanas de la época de oro del cine nacional, Archivos de Fama y Poder con Aline Hernández; Extranormal con Vania Manzano; Difícil de Creer de Sergio Sepúlveda y Tercer Milenio con Jaime Maussan.

El director reconoce que actualmente con la pandemia, “la audiencia necesita sacar el estrés y para eso la comedia, es la mejor alternativa". Anuncia que en 2021, en TV Azteca se renovarán los contenidos audiovisuales, de ahí que se integran Juan José Mendoza Muñoz JJ con el programa Parada nocturna, Lagrimita y Costel, Me das ansias; y Tony Kamo, con una emisión de hipnosis y mentalismo.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Metrópoli

Caen alcaldesa y mandos policiacos del Edomex por presuntos nexos con criminales

Una alcaldesa, un titular del DIF y cinco mandos de seguridad del Estado de México han sido detenidos este viernes por presuntos nexos con el crimen organizado

Finanzas

Pemex anuncia asociaciones con empresas privadas en exploración y producción

En un foro sobre el sector petrolero, el funcionario habló sobre los planes de la empresa, los cuales incuye asociarse con el sector privado