Una nueva polémica ha surgido luego de que se diera a conocer que Melissa Barrera podría haber sido despedida de la película Scream 7.
La actriz protagonizaba la cinta de terror interpretando al personaje de Samantha Carpenter, papel que incluso la llevó a trabajar a lado de la famosa Jenna Ortega.
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
¿Qué hizo Melissa Barrera?
Sin embargo, parece que todo eso ha cambiado luego de que la revista Variety diera a conocer que la mexicana habría sido despedida por la productora de la cinta Spyglass, que no toleró los comentarios de artista sobre el conflicto bélico en Gaza.
Barrera se había pronunciado en varias ocasiones a través de sus redes sociales a favor de Palestina asegurando que ella, "al venir de un nación también conolizada", entendía la situación por la que estaban pasando y que "Palestina debía ser libre".
En otra ocasión, Melissa cuestionó el hecho de que "los medios de comunicación sólo mostraban el lado israelí" del conflicto y no el de los palestinos.
Hasta el momento, ni la productora, ni la mexicana se han pronunciado al respecto, luego de que Variety buscará alguna declaración, por lo que estamos a la espera de que en algún momento alguna de las partes publique un comunicado oficial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, la polémica ha dividido opiniones en redes sociales, donde una parte apoya a Melissa y a la libre expresión no sólo sobre este tema sino de temas en general, creando el hashtag #JusticiaParaMelissaBarrera; mientras que otra parte está a favor de que haya sido despedida de la película por su apoyo a Palestina frente al conflicto armado que mantiene con Israel.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music