Michael B. Jordan festejó su cumpleaños número 36 en la Ciudad de México, a donde vino de visita para promocionar la cinta Creed: III, la novena entrega del universo de Rocky, de la cual es protagonista y director.
El actor inició su jornada con una sesión de fotos en el Ángel de la Independencia, y posteriormente se trasladó a una plaza comercial para convivir con sus fans en la alfombra roja.
Puede interesarte: En Creed III tenía mucho que decir como joven negro: Michael B. Jordan
En su encuentro con los medios, reconoció el talento que hay en el box mexicano, y externó su respeto hacia Saúl el Canelo Álvarez, quien fue invitado por el propio Jordan para hacer un breve cameo en la película.
"Si yo fuera Creed sí lo retaría a una pelea, yo no, pero mi personaje sí ", dijo a este diario entre risas. "Estoy seguro que ganaría, porque la película se llama Creed, y estoy seguro que sería una pelea memorable".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La cinta sigue a un Adonis Creed (Jordan) ya retirado, disfrutado de su faceta como hombre de familia. Las cosas cambian con la llegada de Damian Anderson (Jonathan Majors), un viejo amigo que lo introdujo al box, y lo busca para pedirle que lo ayude a retomar su sueño de ser campeón del mundo.
A su paso por la alfombra roja, el actor firmo autógrafos y se tomó fotografías con algunos de los fans que se dieron cita para conocerlo. Al evento acudió también el boxeador Julio César Chávez, quién aplaudió el trabajo del actor en la película.