Tras las críticas que recibió Lucerito por parte de los conductores del programa ¿Qué importa?, Mijares afirmó que al ser el padre de la cantante, las críticas le dolían, pero también se sumó a la opinión pública al sentenciar que tanto Videgaray como Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal actuaron mal.
Además, aclaró que era la primera y única vez que hablaba sobre el tema para no hacerlo más grande, pues Lucerito está tranquila pese a las críticas y agradeció el apoyo de todo el público y de sus compañeros artistas hacia su hija.
¿Qué dijeron Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón sobre Lucerito?
Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal, durante un segmento del programa ¿Qué importa? tomaron las declaraciones de Lucerito donde afirmó que no se consideraba una persona muy femenina e incluso había ocasiones en la que la confundían con un hombre.
Ante ello, los conductores realizaron "bromas". Sofía Rivera Torres señaló que Lucerito “es la hija que tuvo Mijares con Mijares. Se parece a Mijares pero canta como Lucero, Dios da y Dios quita”. A ello Videgaray añadió que puede usarlo a su favor: “Hacer que te paguen tu trabajo como hombre, pero entrar gratis al antro como mujer”.
Finalmente, Sofía añadió que Lucerito no debería preocuparse porque “algo así viven otras personas como Wendy Guevara”.
¿Qué dijo Mijares sobre las críticas hacia Lucerito?
Al igual que Lucero, Mijares coincidió en que las críticas son indignantes. Sin embargo, aceptó que por el lado de padre, los comentarios ofensivos contra Lucerito le dolían.
Siempre que alguien se mete con tus hijos te duele. Manuel Mijares, padre de Lucerito.
Aunque para él es indignante, asegura que Lucerito no le toma importancia a las críticas e incluso está tranquila. Y, dejó en claro que viendo el tema por fuera, “dejando el lado de papá”, la discriminación no es buena.
No creo que sea correcto hablar de discriminación, y más en estos tiempos.Mijares, padre de Lucerito.
Finalmente, agradeció el apoyo por parte del público y de sus compañeros hacia Lucerito, quien, aseguró, que se ganó el cariño porque “es una niña adorable”.