Milo Ventimiglia y Ricky Whittle, quienes forman parte del elenco de la nueva película "Rescate imposible", confesaron a El Sol de México haber cumplido, a través de sus personajes, sus deseos de pequeños por ser soldados, pertenecer a las fuerzas armadas y aparecer en películas de acción.
"Cuándo era niño quería volar jets como en Top Gun, quería ser doctor y ayudar a niños, y también ser actor. Como actor vuelo jets, interpreto a un soldado y a un doctor. Puedo hacer todos los papeles", dijo Milo Ventimiglia, quien en la cinta interpreta a Sugar.
"Es algo que quiero hacer el resto de mi carrera. De niño crecí con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Tom Cruise. Amaba las películas de acción, eran todo lo que veía. Nunca sueñas estar en una hasta que empiezas una carrera como actor. Es una locura que esta sea mi primera película en el género. Me divertí mucho, amé el carácter físico en ella, fue un gran guion. Espero que pueda hacer más", contó el actor inglés Ricky Whittle, cuyo personaje en la cinta es Bishop.
Por otra parte, el también protagonista de la serie "American Gods" contó el esfuerzo físico que tuvo que hacer el elenco durante la grabación de la película, realizada en Australia, cuya trama narra una misión del Ejército de los Estados Unidos en el sur de Filipinas, liderada a distancia por el Capitán Eddie "Reaper" Grimm (Russell Crowe).
"Fue un rodaje muy intenso, corriendo en montañas, con armas todos los días, toma tras toma. Para mí la parte más difícil de interpretar militares fue el esfuerzo físico. Seguir adelante todos los días. Es sólo un poco de lo que un militar tiene que hacer todos los dias", dijo Ricky Whittle, quien compartió elenco con Liam Hemsworth y Luke Hemsworth.
"Es el deseo de nunca parar. Hay muchos obstáculos a los que la gente se enfrenta, que están en el camino. Hay algo en tu mente que te empuja hacia adelante incluso en tiempos difíciles", mencionó Milo Ventimiglia.
Además de hablar con los medios de comunicación, en la alfombra roja de "Rescate imposible", ambos actores convivieron con sus fans, quienes asistieron a una función especial. "Rescate imposible" se estrenará en salas de toda la República a partir del 14 de marzo.