Luego del éxito de la película Mirreyes contra Godínez, que logró recaudar alrededor de 28 millones de pesos en taquilla, el productor Francisco González Compeán aprovechó la cuarentena y el auge de Zoom para reunir al elenco en un especial desde las casas de los empleados de las zapaterías Kuri para verlos trabajar en la nueva normalidad.
Los actores compartieron con El Sol de México que este proyecto representó una transformación completa frente a la cámara, pues tuvieron que adaptarse a las medidas sanitarias y, a diferencia de la primera entrega, no contaban con la presencia de sus compañeros en el set.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Empezamos a ensayar en Zoom, todos teníamos un día de llamado diferente para estar en menos riesgo de contagio. Esa llamada sí la teníamos nosotros en los audífonos, y viendo a nuestros compañeros lo que grabamos del ensayo. Fue una dinámica diferente, pero esta época es para reinventarse y tratar de hacer lo mejor que podamos”, señaló Regina Blandón.
En su caso , tuvo que estar en constante comunicación con Daniel Tovar, pues sus personajes se encuentran en el mismo domicilio, por lo que pusieron especial cuidado en dar continuidad a sus escenas.
Gloria Stálina (quien da vida a Sofía) aplaudió el hecho de que el confinamiento haya dado pie a un mayor auge de las redes sociales, ya que considera que esta evolución en el entretenimiento va a derivar en una mayor oferta.
“Todo mundo tiene derecho a demostrar su talento ya sea por redes sociales, en un teatro, o en un cine. Estamos viviendo en una era en donde tenemos que ver cada quien cómo le hacemos, también está padre porque tenemos una cultura en México que seguramente muchas personas no hubieran tenido la oportunidad de estar en la televisión si no se daban a conocer por internet, creo que eso es algo maravilloso”, señaló.