Moderat hizo esperar a sus fans durante su participación en el Festival Axe Ceremonia, pues salieron alrededor de 20 minutos después de la hora en que estaban programados, provocando rechiflas de impaciencia.
Sin embargo, la molestia se olvidó una vez que comenzaron su show, pues desde el primer beat la gente comenzó a bailar y a disfrutar. Su show estuvo amenizado con juegos de luces que cambiaban al ritmo de la música.
Minutos antes, en el escenario principal, el mexicano Junior H hizo sonar sus corridos tumbados.
"Buenas noches. Este escenario se ve bastante bien por ahora, espero que estén listos, nosotros sí lo estamos. Muchas gracias por estar aquí", dijo.
Aunque se sentía mucha alegría en el ambiente, el músico también le cantó al desamor durante el show de casi una hora que ofreció.
"Venimos está noche con el corazón roto, venimos a llorar. Apagueme la luz, venimos a llorar, la neta", dijo.
Eme Malafe regresa a lo grande
El rapero Eme Malafe trajo su "maleanteo" al Festival Axe Ceremonia, el cual marcó su regreso a los escenarios luego de casi un año de ausencia. El artista se rodeó de 140 músicos para esta ocasión, a quienes agradeció por todo el apoyo.
"Mire mamá. Su morrillo, el que andaba en malos pasos, ahora anda aquí rompiéndole la madre a esto", dijo al iniciar su show, el cual arrancó con un tema que hacía alusión al atentado armado que sufrió hace un año.
El originario de la colonia Morelos no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje a sus "haters", pues señaló que a pesar de su odio, seguirá en pie.
"Hace un año nos tiraron y gracias a Dios aquí seguimos. Y para todos esos hijos de su put% mad$% que me quieren ver abajo es este tema", dijo antes de cerrar con La danza del diablo.
Mientras tanto, en el escenario GPI, el dueto DOMi & JD BECK interpretó un set confirmado por beats que combinaban la electrónica y el jazz.
El ambiente era tan relajado, que hubo incluso quienes tendieron una manta en el suelo y se acomodaron como si estuvieran en un picnic. En otro punto, un joven sacó una cama inflable y se acostó cómodamente con su computadora en su regazo.