Después de un receso en su carrera musical, Mónica Naranjo regresa al país para celebrar 25 años de carrera con Renaissance, un disco en el que versiona todos sus más grandes éxitos, con los que pretende sorprender al público el 23 de enero del 2020 en el Auditorio Nacional.
"Es un paseo por lo que ha sido mi vida profesional , este año me sorprendían con 25 años, yo no lo sabía, como todo va a tanta velocidad, de repente un día han pasado tantos años", explica la cantante en entrevista con El Sol de México.
El show contará con 60 personas en el escenario y "se han recuperado y versionado los éxitos con un rock sinfónico maravilloso que nos apoya, una coral de veinte voces que te deja sordo, será muy bonito, terminamos en España y dijimos, menos mal que nos vamos a México" dice.
La cantante comenzó su carrera en México a inicios de los años noventa y tuvo un rápido ascenso en la industria gracias a sus canciones bailables y su característico cabello bicolor.
Sin embargo, las cosas en el país no marcharon tan bien para Naranjo después de que en el 2000 hiciera unas desafortunadas declaraciones a la revista Rolling Stone, al asegurar que ella había revolucionado la música en el país, pues antes de ella solo se escuchaba música regional.
Con todo eso en el pasado y después de haber asegurado que todo fue un mal entendido, la española recuerda su estancia en México con cariño y asegura que nunca quiso dejar el país."Fue mi disquera, la que decidió que tenía que volver, yo me fui con mucha lástima, yo quería volver, y era imposible", asegura.
La cantante además prepara el volumen dos de su EP, Mes Excentricitès y continua con sus proyectos en televisión,