La cantante y compositora española, Natalia Jiménez, salió al redondel del Palenque para lucir un gran vestido rojo, color que hizo juego con los ramos de rosas que le obsequiaron los fans de los asientos más cercanos al escenario.
En su recital, entonó piezas de La Quinta Estación, el grupo al que perteneció antes de lanzar su carrera solista.
La cantante fue afable con su público, pues en cada canción aprovechó la oportunidad para conversar con su audiencia que con ella coreó temas como Que te quería, Tu peor error, Daría, y Algo más, entre otras.
“¡Pero cuánto tiempo, pero hace un buen tiempo que no los veo! ¿Cuándo fue la última vez? Cuando estuvo por aquí La Quinta Estación ¿verdad? Hace ya mucho, ya me salieron arrugas, canas, ya se me cayó todo, pero yo le sigo poniendo esmero, sigo subiendo escaleras”, bromeó Natalia al inició de su presentación.
“Esta es una de las canciones favoritas del público de cuando estaba en La Quinta Estación, esta es una de esas de cortarse las venas mal pedo, esto se llama Sueños rotos”, dijo antes de interpretar el tema que fue uno de los más coreados durante la noche.
La cantante invitó a una pequeña fan llamada Regina a acompañarla en el escenario y la niña le obsequió a su artista una catrina; con la figura entre sus manos entonó Me muero, canción que también cantó con su público.
Natalia Jiménez dio varias sorpresas durante la noche, una de ellas fue casi al final, cuando se le entregó por parte de su disquera el Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su nuevo material, México de mi corazón, en el que incluye sus temas conocidos con arreglos de mariachi y canciones clásicas del repertorio mexicano.
La española se entregó a su público con temas como La gata sobre la lluvia, un cover de Paquita la del Barrio Rata de dos patas, una canción de la Banda MS la Banda MS El Color de tus ojos, y otras canciones como El rey. Para terminar, cerró con los temas El sol no regresa y Creo en mí.