Natanael Cano volvió a ser tendencia y nuevamente por la misma razón: sus ingenieros de audio. El cantante de corridos tumbados se presentó en Villa Hermosa, Tabasco, show en el que “El Nata” tuvo algunos problemas de sonido.
No es la primera vez que Natanael Cano explota contra sus empleados, pues en diversas ocasiones se ha vuelto tendencia en redes sociales por arremeter en contra los ingenieros de audio.
Sin embargo, esta vez el detalle de audio llegó más allá, pues incluso “El Nata” amenazó a los ingenieros de audio con perder el trabajo.
¿Por qué Natanael Cano corrió a sus ingenieros de audio?
Mediante un TikTok, se difundió el momento en el que Natanael Cano explota contra sus ingenieros de audio, pues durante su presentación en Villa Hermosa tuvo diversos problemas relacionados a que el sonido se escuchaba muy bajo, o “no se escuchaba bien”.
Por ello, al terminar una canción, Natanael Cano aseguró que estaba enojado porque había “una diferencia” sobre el audio que no podían mejorar y arreglaron después de “dos horas de concierto”.
A forma de burla, Natanael Cano pidió un aplauso para los ingenieros de audio y aseguró que “son los mejores, los amamos”. Y explotó porque aseguró que él “quisiera sonar bien, pero ya casi se acaba el concierto”, ante lo cual “perdieron el trabajo”.
Yo quisiera sonar bien pero ya casi se acaba el concierto. ¡Ese grito para los que perdieron el trabajo!Natanael Cano.
¿Quién es Natanael Cano?
Natanael Cano es considerado el creador de los corridos tumbados, un subgénero de los corridos que se ha vuelto popular gracias a redes sociales como TikTok. Su carrera musical inició a los 9 años, y con tan solo 17 lanzó su primer sencillo titulado El de los lentes Gucci.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
En 2019 sacó el álbum Corridos Tumbados, con lo cual marcaría el inicio de este subgénero que ha hecho popular a otras artistas como Peso Pluma y Junior H. En diversas ocasiones, "El Nata" ha declarado que su principal influencia musical la obtuvo de Ariel Camacho y los Plebes del Rancho.