La cantante mexicana Thalía agradeció a sus seguidores sus mensajes de apoyo tras el fallecimiento de su hermana Ernestina Sodi, el sábado pasado.
“Amados ThalyFans y a todo el público en general que ha estado orando por mi hermanita y por nosotros, gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mí”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz”, agregó.
Acompañó el mensaje con seis fotografías y dos videos. La imagen principal muestra a su hermana sonriendo, sigue con una cita de la biblia, un video sin sonido de un mariachi, al parecer durante el sepelio de Ernestina y otro más con una foto y flores.
Termina la galería con detalles de la cruz de una tumba, canastas de flores, el cielo y al final otra vez Ernestina Sodi vestida de blanco, sonriendo con un traje que simula tener ala.
Thalía también dedicó unas palabras a los medios de comunicación. “Gracias por su apoyo y prudencia en este momento tan delicado, y gracias a todos por su sincero pésame”.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Una vez más, gracias por siempre estar. Los amo”. Firmó el comunicado con una T. y agregó dos corazones, uno roto y otro con un vendaje.
Ernestina Sodi fue velada el fin de semana en una casa funeraria de la zona de Santa Fe.