Una noche llena de rap, hip hop, R&B y más ritmos urbanos fue lo que ofreció Nicki Nicole durante su show de este martes en el Auditorio Nacional, como parte de su "Alma tour".
La joven de 24 años mostró su emoción en cuanto pisó el escenario y observó a los casi 10 mil asistentes que se dieron cita, por lo que no se contuvo, lanzó una gran sonrisa y se tomó unos minutos para iniciar con el espectáculo coreográfico.
“¿Cómo está mi gente de México?, no lo puedo creer, esto de verdad que es un sueño hecho realidad, estoy muy contenta de estar acá esta noche. Es una locura para mí estar en el Auditorio Nacional, siendo de Rosario, es un gusto estar acá, muchas gracias“, afirmó Nicole.
La cantante lució un vestuario color blanco que remarcaba su figura. El color hizo que resaltara en su escenario que se iluminó de colores neón. Ocho bailarines la acompañaron en temas como “Colocao”, “Dispara”, “Intoxicao” y “8 AM”, ésta última en colaboración con Young Miko.
Uno de los momentos más melancólicos fue cuando interpretó “Plegarias”, un tema de 2019 que muchos fans esperaban.
La artista elevó la temperatura y deleitó la pupila de muchos fans cuando interpretó “Tuya”, donde realizó movimientos sensuales utilizando la base del micrófono.
- Te podría interesar:¿Indirecta para Pepe Aguilar? Mamá de Christian Nodal dice “cuídemelo bien”
“Vamos a leer que dicen algunos carteles por acá”, dijo la artista. “‘¿Puedo bailar contigo?’”, leyó. “¡Pero claro!, pero espera, ¿te sabes algunos pasos de cumbia? Cuando llegue ese momento subes y lo damos todo”, respondió al fanático que minutos más tarde subió al escenario.
“Ojos verdes”, “Doctor” y “Una foto”, integraron el bloque de temas en género tropical. Le siguió el reguetón con temas como “Ella no es tuya” y “Marisola”.
Después sorprendió a su público al cantar “Grillz” con el rapero Alemán como invitado especial.
“Tengo un amigo que hace muchos años, me acuerdo que en 2019 cantamos en los premios Spotify, nos mirábamos y pensábamos: ‘¡wow, qué lugar!’ y hoy volvemos a estar aquí juntos, en este escenario”, dijo la artista para presentarlo.
Entre gritos de “Nicki, hermana, ya eres mexicana” se desenvolvió el show, mientras que canciones como “Desquite”, donde demostró que es buena para el regional mexicano, “Mamichula” y “Ya me fui”, pusieron fin a su espectáculo de poco más de hora y media.
Briggitte Bozzo, entre los fans de Nicki Nicole
El concierto de Nicki Nicole provocó la euforia de los fanáticos, incluso a la salida de su show en el Auditorio Nacional.
Y es que de vuelta a su vida cotidiana tras permanecer 67 días en “La Casa de los Famosos México”, la actriz Briggitte Bozzo generó un pequeño caos entre quienes se reunieron para intentar tomarse una foto con la ex participante del reality.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Estuvo muy bonito, lo disfruté mucho mucho”, dijo la actriz a El Sol de México, y aseguró que su canción favorita fue “Mamichula”, uno de los éxitos de la argentina que se presentó por primera vez en el recinto.