La razón que la actriz nominada al Oscar dioha despejado todas las dudas, en donde incluso muchos llegaron adecir que no era de este planeta.
En la 89 entrega de los premios Oscar, NicoleKidman causó especulación no sólo por su hermosovestido dorado, sino por la singular forma en la que aplaudía enla ceremonia de entrega, a lo que la actriz reveló que se debíapor cuidar el costoso anillo que portaba.
Y es que la firma Harry Winston prestó aNicole este lujoso anillo que hacía un excelenteconjunto con su vestido, sin embargo la actriz reveló a unprograma de radio australiano que no deseaba dañarlo, pero nuncase percató de que sus movimientos se veían algo extraños:Fue muy extraño, y me dije: ‘Dios, realmentequiero aplaudir’. No quería no aplaudir, que habría sido aúnpeor, ¿verdad? ¿Por qué no aplaude Nicole? Asíque aplaudí finalmente pero fue muy complicado porque teníapuesto este anillo enorme que no era mío pero que eraabsolutamente precioso y tenía miedo de estropearlo”.Lee también |
"Así de esta manera quedó resuelto el enigma, solo fue unpequeño detalle pero que después de viralizarse el video, muchosincluso juraban que la actriz no era de este planeta, ¡aplausospara ti Nicole!